Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ilustración

Descripción del libro

Libro La ilustración

Kant dirá que: "Ilustración, es la salida del hombre de su culpable minoría de edad". Es el mayor acontecimiento sociocultural desde la Grecia clásica. La Ilustración consiste en arrinconar la superstición, a la vez que correr las cortinas para permitir que entre la luz de la Crítica y la Razón. La Ilustración fue la espoleta de los movimientos libertarios que sacudieron Europa en el XIX. No es cierto que la Ilustración aconteciera en distintos grados en todas las zonas del mundo. Desde hace décadas, hay un intento de negativizar la Ilustración en detrimento del tradicionalismo.

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Pedro Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Diseño

Chema Alvargonzalez

Libro Chema Alvargonzalez

Catàleg de l'exposició que acull l'espai Arxiu de l'Arts Santa Mònica del 16 de novembre de 2011 al 29 de gener de 2012, i que suposa la primera antològica de l 'artista Chema Alvargonzález a Catalunya amb una selecció de 60 obres de l'autor que va combinar suports diversos com el vídeo, la instal·lació i la fotografia, entre d'altres. Alvargonzalez és considerat un dels artistes més representatius de la primera generació de la globalitat tecnocultural. La seva obra s'expressa per mitjà d'un llenguatge que hibrida, en forma d'imatge, la llum i les paraule s, i gira al voltant de...

ADOBE ILLUSTRATOR CS6

Libro ADOBE ILLUSTRATOR CS6

El objetivo de este manual es que aprenda a reconocer el entorno de trabajo y las herramientas de Adobe Illustrator, para llegar a adquirir los conocimientos apropiados y así poder desarrollar cualquier composición y retoque de imagen.

Historia técnica y moral del vestido

Libro Historia técnica y moral del vestido

Estudio sobre las técnicas de preparación y cuidado que el hombre utilizó para proteger su cuerpo de las inclemencias de la naturaleza, trazando la historia, significación social, aspectos psicológicos y lenguaje implícito de sus distintos tipos y cómo, más que con ninguna otra prenda, la posición social de quien las viste se manifiesta sin ambigüedad.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas