Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La inteligencia adaptativa

Descripción del libro

Libro La inteligencia adaptativa

Jamás en toda la historia nos habíamos enfrentado a un entorno que cambia con tanta rapidez e incertidumbre. Podemos sentir que nuestras vidas van cada vez más rápido, al tiempo que vemos cómo la epidemia de estrés alcanza a más personas... Seis habilidades marcarán la diferencia entre adaptarse y crecer o desgastarse y sufrir. Este libro presenta el tipo de inteligencia que marcará la diferencia en los nuevos tiempos que vivimos: la Inteligencia Adaptativa.

Información del libro

Tñitulo Secundario : El mundo cambia, ¿y tú?

Cantidad de páginas 185

Autor:

  • Leandro Fernández Macho

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Aprendiendo de los psicópatas

Libro Aprendiendo de los psicópatas

“Aprender de los mejores”. ¿No es eso lo que recomiendan los expertos en liderazgo y competitividad? ¿No es cierto que siempre has querido tener habilidades para desenvolverte como pez en el agua en la sociedad y como si fueras un líder…? ¿Crees que podrías aprender de un psicópata, que son los que realmente manejan estrategias para conseguir lo que siempre desean y llevar a los demás a su terreno? - Dominio del lenguaje - Cabeza sobre emociones - Persuasión como arma - El arte de beneficiarse de la perplejidad del otro César Landaeta, gracias al estudio de distintas...

Con un pie en el pasado

Libro Con un pie en el pasado

"Con un pie en el pasado" cuenta la historia de cinco amigas que luchan y buscan su propia identidad en un mundo oscuro y perverso dominado por el machismo, la desigualdad y el racismo. Después de que el infame profesor Hugo Mendieta intentara abusar de Ana, ella y Nina emprenden una búsqueda para ajustar cuentas y traer una pizca de paz a sus vidas. Esta historia describe escenarios tétricos y desgarradores de un universo poco fiable para las mujeres. Pues, la realidad en muchas ocasiones supera la ficción.

Día Uno

Libro Día Uno

Este libro lleva por título: El Dia Uno, reflexiones cristianas, debido a que en el momento de mi trasplante, el médico me dijo que ese día fue mi segundo nacimiento. En este libro hago una recopilación de todos aquellos que, durante mi proceso, fueron la fuente de energía que me mantuvo en pie de lucha. Aquella palabra bíblica que en momento de dificultad toma otro significado que nos da la convicción de que no estamos solos, que Dios está a nuestro lado como poderoso gigante. Espero que según fue bendición para mí, de la misma forma sea para el lector.

Descubriendo la divinidad

Libro Descubriendo la divinidad

Cuando pensamos qué sucede, qué esta sucediendo, creemos que todo lo que ocurre exterior a nosotros mismos incide en nuestro estado interior. Si recuperamos nuestro Ser Interior, si recuperamos nuestra "Llama Divina" crearemos otra realidad.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas