Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La laguna luminosa

Descripción del libro

Libro La laguna luminosa

En la calma de una agradable noche de verano, una rana y un sapo contemplan el espectáculo de un cielo estrellado. Cautivados por el misterio de ese inmenso espacio de luz y oscuridad, se hacen preguntas. A este diálogo se suman pronto un búho y un pato, que se plantearán nuevos interrogantes.

Información del libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Joan Manuel Gisbert

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Contagio, El

Libro Contagio, El

A little girl catches a cold from her seatmate at school, chickenpox from her little brother, and other illnesses from other people, but there is one contagion she really does want to catch.

Un cuento para la Navidad

Libro Un cuento para la Navidad

Un encuentro puede ser un hallazgo. A veces, de sí mismo, cuando uno se encuentra perdido. A veces, de un destino luminoso que determina la vida de quien está en trance de perderla. Esta es la historia del encuentro en una Nochebuena de dos seres en desamparo. Se puede nacer una y más veces. La vida es un continuo nacimiento. Sobre todo en la Navidad. Julio Calvet Botella

Mi Abuelo

Libro Mi Abuelo

Grandparents are a privilege for every child. They pamper their grandchildren and adore them in the autumn of their lives. But grandchildren also have the privilege of grandparents, because no one loves them as much as they do!

Gustavo y los miedos

Libro Gustavo y los miedos

A Gustavo le han metido la idea de que el bicho de la oscuridad lo acecha. Así llegó el primer miedo. Luego vinieron los demás. De repente, fueron demasiados para Gustavo; sin embargo, sabía que en el fondo eran miedos que podría superar. Todos hemos tenido miedo, y está bien, pero cuando ese miedo nos paraliza, algo tenemos que hacer para vencerlo, como Gustavo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas