Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Berta sueña

Descripción del libro

Libro Berta sueña

Berta tiene una caja de tesoros. En ella guarda trocitos de su vida, como la canica que le ganó hace poco a Daniel, el caleidoscopio que le regaló Clara o el bibelot que le obsequió Miguel con un papel arrugado en el que le decía "te quiero". Berta va creciendo y todos los días sueña, imagina y se pregunta, y así abre pequeñas ventanas por las que entrevé la belleza de su mundo cotidiano.

Información del libro

Cantidad de páginas 79

Autor:

  • Antonio Ventura

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Moll Flanders

Libro Moll Flanders

Con Moll Flanders, Daniel Defoe dio vida a una de las heroínas literarias más universales y carismáticas de la historia. La novela, además de ser una biografía criminal, tiene puntos de contacto con la literatura picaresca. La protagonista de la novela es una mujer que busca a toda costa salir de la vida que le ha tocado; para ello pasará por bodas, robos, fraudes, incluso la prisión. Es muy liberal para la época, con una conciencia bastante selectiva que por una parte se despreocupa totalmente de sus hijos, y en cambio pone reparos en el modo de conseguir marido, y cuida la moralidad ...

Qu ordenado!/ Tidy!

Libro Qu ordenado!/ Tidy!

Pete the badger likes everything to be neat and tidy at all times, but what starts as the collecting of one fallen leaf escalates quickly and ends with the complete destruction of the forest! Will Pete realise the error of his ways and set things right?

Nicolasa, ¿y Tu Casa?

Libro Nicolasa, ¿y Tu Casa?

Nicolasa's friend goes looking for her, but he does not know her address! No problem! He will knock on every door he sees along the way: knock, knock! What surprise will be hidden behind each door? Don't forget to call out before you enter!

El gran circo de pulgas

Libro El gran circo de pulgas

Los perros de la ciudad no saben qué hacer. Llegó la picazón con El Gran Circo de Pulgas. Saltando entre colas peludas, las pulgas circenses presentan su función.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas