Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La maldición del Nahual

Descripción del libro

Libro La maldición del Nahual

Ha ocurrido un crimen brutal, marcado con la huella de la bestia, en ese lugar de niebla. Existe una maldición en la Sierra Norte que habla de un ser mítico que amenaza a todo aquel que se atreve a mancillar o deshonrar la cultura indígena y sus tradiciones. A pesar de esto hay personas, como el gran empresario Arsenio Martínez de la Barrera, para quienes la tradición y sus leyendas no significan nada: lo único en lo que piensan es en el poder social y económico que pueden obtener a través del fraude, la mentira y el sacrilegio. El afamado investigador RR ha sido asignado para resolver este singular y brutal caso, mucho antes de enfrentarse con el Príncipe Maldito.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Ha ocurrido un crimen brutal, marcado con la huella de la bestia, en ese lugar de niebla.

Autor:

  • Ramón Obón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El vendido

Libro El vendido

La novela sobre los conflictos raciales más entrañable y desternillante jamás escrita logró el Man Booker Prize de 2016. Después de que su padre sea asesinado por la policía, nuestro protagonista, un agricultor urbano y fumador habitual de marihuana, se embarca en un controvertido experimento social: reintroducir la esclavitud en una comunidad afroamericana de la California contemporánea. Por si esto fuera poco, decide también abrazar la causa de reubicar en el mapa a Dickens, su ciudad natal, un villorrio de mala muerte del que no se conserva rastro alguno en ningún mapa de la...

Lastres

Libro Lastres

La nave de guerra espacial en la que sirve Kaden Lowery, de 14 años, está siendo atacada por un enemigo invisible: la gravedad. Kaden deberá enfrentarse a su pasado y a quién es para salvarse a sí mismo y a la tripulación.

La biblioteca de oro

Libro La biblioteca de oro

Desde hace varios siglos, reyes, políticos e historiadores han buscado en vano la Biblioteca de Oro de Iván el Terrible, que contenía manuscritos de incalculable valor, encuadernados con incrustaciones de oro y piedras preciosas, y donde se reunía todo el saber de la humanidad. Aún hoy no se ha encontrado. El agente de la CIA Tucker Andersen es testigo del asesinato en Washington de su mejor amigo. Jonathan Ryder, antes de morir, le habla de una abultada cuenta bancaria relacionada con el terrorismo islámico y de la Biblioteca de Oro. Los primeros indicios apuntan a un selecto club de...

El verano pasado

Libro El verano pasado

Todos han vuelto a la escuela o al trabajo. El calor se ha ido; se acabó el verano. ¿O es eso? Un amor de verano puede durar más que solo un verano. Y ocasionalmente un amor de verano no es lo que parecía ser. Como descubre la familia Simmons, el calor del verano a veces comienza en el resplandor. Solo pueden desear que el verano realmente haya terminado.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas