Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mar chalada

Descripción del libro

Libro La mar chalada

The marine world is crammed full of curious beings. All the kinds of characters with flippers, word on game, riddle,tongue-twister.

Información del libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Enrique Cordero Seva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La furia y el silencio

Libro La furia y el silencio

En la primavera de 1962 se produjo en Asturias, en las cuencas mineras, una huelga silenciosa y pacífica que llegó a acorralar al Gobierno de Franco. Jorge Martínez Reverte relata con detalle y con una gran carga de emoción aquel estallido popular que supuso un progreso muy significativo hacia el deseo de justicia y libertad que se materializaría una década después.

Qué pasó en la educación argentina

Libro Qué pasó en la educación argentina

Entrego a los educadores una nueva versión de la historia de la educación argentina, distinta de las anteriores que les he hecho llegar, por su forma, por el registro de algunos de los acontecimientos y por su dimensión temporal. Ningún relato es igual al anterior. Espero con ansiedad conocer la versión creativa que ustedes llevarán a sus alumnos cuando abonen la lectura de este libro con otras fuentes que discutan su contenido, lo pongan en duda o en parte coincidan con él. En especial quisiera poder sentarme junto a ustedes sus alumnos y escuchar. Vuestro relato y las intervenciones...

El creador de sueños y Espérame a las puertas del cielo

Libro El creador de sueños y Espérame a las puertas del cielo

La autora nos presenta dos hermosas historias: por un lado, la de un niño que aprendió a macerar sueños en el horno de la vida de la mano de un hombre sabio que le mostró su rostro divino y le acompañó en su despertar mágico. Y por otro, la de dos almas que se buscan más allá de la frontera del tiempo humano.

Informática 1. Serie UNITEC

Libro Informática 1. Serie UNITEC

En la actualidad, la informática juega un papel más importante en la vida cotidiana de los seres humanos; su mayor relevancia se debe en gran medida a la globalización. Lo que provoca que en pleno siglo xxi aumente el interés de todos los investigadores, profesores y sociedad en general de estar a la vanguardia en esta área del conocimiento. De ahí, la intención de este trabajo de mostrar algunos conceptos básicos y proporcionar las herramientas necesarias para el aprendizaje formal de la informática, una joven disciplina que se caracteriza no precisamente por la falta de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas