Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La marca de la felicidad

Descripción del libro

Libro La marca de la felicidad

¿Cuál es el secreto que ha convertido a Coca-Cola en la marca de la felicidad? Salvo la composición de su fórmula secreta, este libro desvela todas las incógnitas sobre la estrategia y las acciones de marketing que la compañía ha realizado a lo largo de los años para llegar a este posicionamiento. Un interesante viaje por la trastienda de la mítica marca, que repasa las grandes campañas de publicidad, los hitos más importantes de su comunicación y las experiencias que han contribuido a que muchas personas encuentren motivos para pensar en un mundo mejor y sean más optimistas. Esta es la clave del vínculo de Coca-Cola con la felicidad y uno de los ejes estratégicos de la compañía en el mundo. Por primera vez existe un libro que, además de leerse, se ve, se escucha y se siente; los códigos QR que encontrarás a lo largo del texto te mostrarán los anuncios y las acciones de comunicación que han sido capaces de construir la marca más valiosa del mundo y te ayudarán a entender mejor Coca-Cola, las marcas, el marketing y, por supuesto... la felicidad.

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Félix Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Claves del lean management en tiempos de maxima competitividad

Libro Claves del lean management en tiempos de maxima competitividad

Claves para una economía y unas finanzas más responsables, personalizadas y alejadas del despilfarro. La reciente crisis ha sido el resultado de un modelo de gestión implantado desde inicios del siglo pasado, que ha llevado al mundo a un consumo desbocado y a generar burbujas, malgastando recursos facilitados por las entidades financieras, sin aplicar el necesario control. Como consecuencia de estas prácticas inadecuadas, el consumo ha acabado cayendo espectacularmente y los recursos financieros se han vuelto mucho más difíciles de obtener. Para no caer en los mismos errores, hay que...

UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial

Libro UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial

Una correcta atención al cliente es el requisito prin­cipal para lograr el éxito en el proceso comercial. Por lo tanto, el profesional debe saber comunicarse de forma adecuada para incentivar la compra y para solucionar cualquier problema que pueda surgir du­rante la operación. A lo largo de las cuatro unidades didácticas que componen este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se estudiará el procedimiento, las técnicas y los medios de comunicación comercial, así como la tramitación de los servicios de posventa, entre los que destacan el seguimiento comercial, la...

La teoría de la elección

Libro La teoría de la elección

Una de las situaciones humanas más frecuentes y cotidianas, presente a todos los niveles desde el personal al político, desde los juegos de azar y los seguros al ámbito empresarial , es la que sitúa a personas, dirigentes y organismos ante la necesidad de elegir entre dos o más opciones, con la intención, naturalmente, de errar lo menos posible. La teoría de la elección explora el razonamiento lógico que conduce a la adopción de acciones razonables en una enorme variedad de circunstancias, ya se trate de someterse a una operación quirúrgica o tomar una decisión que puede tener...

Problemática Del Comportamiento Humano En Las Organizaciones: Empresas e Instituciones

Libro Problemática Del Comportamiento Humano En Las Organizaciones: Empresas e Instituciones

Con frecuencia los trabajadores, y de manera particular los directivos se preguntan ¿por qué no podemos alcanzar las metas? ¿Por qué, se ha hecho costumbre los reclamos de nuestros clientes? ¿Por qué mi jefe nos trata mal? Son preguntas para las que, ellos tienen respuestas muy variadas, pero que nunca aciertan acerca de las verdaderas causas. Estas están vinculadas con la problemática humana en la que están involucrados todos los que trabajan en una empresa privada o institución pública. Las referidas organizaciones exigen que el personal trabaje de manera muy racional, como si...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas