Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mejora de la calidad normativa

Descripción del libro

Libro La mejora de la calidad normativa

La mejora de la calidad normativa y su posterior evaluación forman parte de las preocupaciones actuales de nuestro Derecho público. No obstante, hasta fechas muy recientes, principalmente por influencia de modelos anglosajones y, muy particularmente, de la Unión Europea, no se han ido introduciendo medidas en este ámbito, y su desarrollo hasta hoy tampoco ha sido demasiado satisfactorio. El presente estudio analiza los problemas y las ineficiencias del modelo español para la mejora de la calidad normativa y trata de sistematizar una serie de propuestas a través del diseño de un nuevo modelo de producción y evaluación normativa. Para ello, no solo se analiza críticamente el desarrollo legislativo de las medidas de calidad normativa en España, sino que también se realiza un estudio comparado de las medidas adoptadas en relación con esta materia en el Reino Unido, los Estados Unidos de América, Alemania, Francia, Italia o la Unión Europea.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Estudio comparado de procedimientos para la elaboración de normas e instrumentos para la mejora y evaluación de su calidad

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • Andrés Boix Palop
  • Clàudia Gimeno Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Analítica Web para empresas

Libro Analítica Web para empresas

La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de todo el sistema. Este libro pretende cubrir varios objetivos: · Evaluar los distintos sistemas de medición online y los niveles de madurez de la Analítica Web en las empresas. · Definir los objetivos de un sitio web y generar indicadores o parámetros clave del rendimiento. · Estudiar las herramientas que permiten conocer la opinión de nuestros clientes, análisis de la competencia, etc. · Analizar los resultados obtenidos de la Analítica Web de forma cuantitativa y...

Cambio climático, economía y desigualdad

Libro Cambio climático, economía y desigualdad

En las últimas décadas se ha escrito y discutido mucho sobre el cambio climático, sus causas y la forma de hacer frente a sus consecuencias. Sin embargo, hay una pregunta que no siempre ocupa el lugar que merece en los debates: ¿qué relación hay entre el crecimiento económico y el cambio climático? Horacio Fazio desmonta los difundidos argumentos que atribuyen el problema climático a una supuesta sobrepoblación del planeta mediante una tesis novedosa. El autor plantea que el verdadero conflicto es la desigualdad social: una minoría selecta con pautas de consumo irresponsables es el ...

Fabulosamente Tú Un Cambio De Imagen En 30 Días

Libro Fabulosamente Tú Un Cambio De Imagen En 30 Días

¿Tienes grandes planes para el nuevo año... la nueva década, pero necesita concentrarse más? Tal vez haya querido conseguir algo en el pasado pero ha fracasado miserablemente. No hace falta un gran cambio de imagen o de mentalidad para alcanzar sus metas y sueños. Todo lo que necesitas son 30 días y 30 ajustes. En este nuevo libro de la serie Fabulosamente tú, seguirá un paso al día. Son fáciles de seguir, aún más fáciles de poner en práctica, y al final del mes, listo, habrá conseguido su meta. Aclare y repita, y pronto se convertirá en el maestro matador de metas.

Marketing empresarial, dirección como estrategia competitiva

Libro Marketing empresarial, dirección como estrategia competitiva

El marketing está conexo a un entorno cambiante que va ofreciendo permanentemente nuevos desafíos a las empresas influyendo en la competitividad. Por eso es necesario que éstas conozcan los factores y hechos que influyen en el mercado, de manera tal, que satisfagan las necesidades y deseos de sus clientes de manera eficaz. En las organizaciones, el marketing es fundamental para el éxito empresarial. Razón por la cual este texto ha sido diseñado para proporcionar herramientas que le permitan a las organizaciones diseñar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de marketing en...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas