Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La misteriosa mort d'en Nando Villar

Descripción del libro

Libro La misteriosa mort d'en Nando Villar

Quan l'actor de cinema adult més famós del món apareix assassinat, el seu millor amic i principal sospitós haurà de descobrir el culpable mentre recorda com les seves vides han anat en paral·lel els darrers trenta anys. Al mateix temps haurà de trobar un valuós material audiovisual que anava a revolucionar el món de l'entreteniment adult i que podria ser la clau per resoldre el crim.

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Salva Carbonell Salomó

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El beso del cosaco

Libro El beso del cosaco

Tras más de sesenta años de ausencia, Elsa Medina Osorio aparece un día en La Desembocadura, el viejo caserón familiar, que reconoce enseguida por un inconfundible olor a papas con alcauciles y al que vuelve para celebrar una gran fiesta antes de morir. Tal vez ese olor, tal vez su fantasía, o tal vez las historiadas cartas de su hermana Magdalena, la dotan del mágico poder de resucitar incluso a los muertos, sobre todo a aquellos que habían sucumbido al beso del enigmático Vladimir el Cosaco. Poco a poco acuden al caserón los Medina, en particular Genaro, un primo algo dandy al que...

Una tentación prohibida

Libro Una tentación prohibida

Lo que empezó siendo una venganza acabó convirtiéndose en una pasión ardiente Jake Freedman esperaba vengarse del hombre que había destruido a su familia. Y, si aceptando una cita a ciegas con la hija de Costarella podía calmar a su peor enemigo, Jake se pondría su mejor traje y ocultaría su cinismo tras una sonrisa seductora... Las caricias expertas de Jake atraparon a la inocente Laura Costarella en una peligrosa aventura amorosa. Y Jake acabó deseando más conquistar a Laura que la ruina de Costarella.

Bálano

Libro Bálano

Through the years, said Gunter von Gropius, more than once have I felt certain feeling of anxiety, of a silent melancholy. Even though the motive may look foolish, tackiness very own of young women, it has always been the same: take at fault the complexity of a friend. That shortage is the way of Glands, a novel by Eduardo Rojas Rebolledo where memory takes a lead role. Starting from the narrators own memories, full of humor and melancholy, they outline what forms a friendship filled with sexual adventures, jilted lovers and jealousy, intrigues, painful affairs and death.

La obra maestra

Libro La obra maestra

La autora de éxitos de mayor venta del New York Times, Francine Rivers, regresa a sus raíces románticas con esta inesperada y redentora historia de amor. Un profundo relato que nos recuerda que la misericordia de Dios puede restaurar aun a los más quebrantados y convertirlos en una obra maestra imperfecta pero maravillosamente impresionante. Román Velasco es un exitoso artista de Los Ángeles, California, que aparenta tenerlo todo: mujeres, fama y fortuna. Solo Grace Moore, su nueva y reacia asistente personal, entiende cuán poco posee en realidad. Los demonios del pasado de Román...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas