Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La narrativa en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación

Descripción del libro

Libro La narrativa en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación

Este libro reúne los trabajos de investigadores que proponen el retorno a la narrativa y revalorizan el papel de los relatos en la educación desde tres perspectivas: la que analiza su rol en las prácticas de enseñanza, la que estudia sus implicaciones en el aprendizaje de los niños y la que destaca su importancia en la investigación cualitativa en educación. Obra clave para los profesionales interesados en encontrar nuevas formas de abordar las prácticas de la enseñanza en la formación y el perfeccionamiento docentes, este libro interesante y profundo logra reunir en sus páginas rigurosos abordajes conceptuales del campo educativo junto a relatos filosóficos, literarios y de vida cotidiana de quienes se dedican a la enseñanza y de quienes se dedican a estudiar sus prácticas.

Información del libro

Cantidad de páginas 318

Autor:

  • Hunter Mcewan
  • Kieran Egan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El grupo de discusión

Libro El grupo de discusión

En nuestros días, las personas dedicadas a la educación y a la orientación se sitúan ante un reto importante, como es el dar respuesta a determinadas situaciones emergentes que viven y que experimentan ciertos grupos o poblaciones. Ello exige de nuevos referentes, así como de instrumentos y de herramientas de análisis desde las que considerar dichos problemas sociales, educativos, culturales y económicos. En este libro se apuesta por técnicas y estrategias interesantes, como es el Grupo de Discusión, que se convierte en esencial dentro de la Investigación Cualitativa porque da...

Cómo vivimos, por qué morimos

Libro Cómo vivimos, por qué morimos

Lewis Wolpert demonstrates how human life grows from a single cell into a body, an incredibly complex society of billions of cells. He discusses stem-cell research, cloning, DNA, cancer, and explains how all life on earth evolved from just one cell. Lively and passionate, this is an accessible guide to understanding the human body and life itself.

De: El Padre A: los padres

Libro De: El Padre A: los padres

Resumen: De: El Padre A: los padres es una simplificación de las instrucciones que Dios a dejado a los padres, para criar, formar e instruir a los hijos, para formarlos como hijos de El, para enseñarles y fundamentar el camino de Dios en sus vida, aquí encontraran la forma que Dios quiere que lo transmitan, la forma que Dios quiere que lo expresen. Este escrito aclara: • cual es la verdadera responsabilidad de un padre y da las instrucciones para cumplir esa responsabilidad. • cual es la importancia de su rol como padres en la vida de los hijos y como se ha dejado de lado tal...

Enciclopedia práctica del mundo animal

Libro Enciclopedia práctica del mundo animal

"Enciclopedia ilustrada con muchas de las especies en el Reino Animal, acompañadas de fotografías y fichas explicativas con su nombre común, el nombre científico, el área de distribución y su estado de conservación" --P. [4] of cover.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas