Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La niebla herida (Serie Corazón Rodríguez)

Descripción del libro

Libro La niebla herida (Serie Corazón Rodríguez)

Unos niños desaparecidos en la posguerra. Una herida abierta. Te dejará sin palabras... Madrid, 1946. Unos niños de un barrio marginal desaparecen tras ser testigos del asesinato de un hombre. El comisario encargado del caso recibe órdenes de interrumpir la investigación. ¿Por qué le impidieron continuar? ¿Qué paso con los niños, que nunca aparecieron? Sesenta años después, el detective Corazón Rodríguez vuelve a sumergirse en el tiempo para esclarecer esas incógnitas. Su periplo lo llevará a Francia, Marruecos y Venezuela, donde indagará en busca de aquellas vidas desvanecidas. Un thriller intenso, de trama absorbente, con diálogos fluidos y personajes inolvidables. El final, insospechado, quedará para siempre en la memoria del lector.

Información del libro

Cantidad de páginas 512

Autor:

  • Joaquin M. Barrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Polen

Libro Polen

La novela cuenta la huida de Pierre y Sonia en busca de la felicidad, y su llegada a Ketama, donde trabarán una entrañable relación con sus habitantes, pero también con la corrupción y la injusticia de los poderosos. Una emocionada exaltación de las pequeñas cosas y de la solidaridad, así como un canto amargo y desesperado al amor, cuyo destino es la locura.

Las aventuras de Amadeus en la Nueva España

Libro Las aventuras de Amadeus en la Nueva España

Las aventuras de Amadeus en la Nueva España es una historia quijotesca adaptada a nuestros tiempos. En esta obra, el autor nos cuenta cómo el personaje va en busca de la "magia perdida" en medio de la monotonía de los tiempos modernos. Es un enemigo acérrimo de los relojes y las corbatas, y se irá encontrando con enanos voladores, diosas olvidadas, monjes metaleros y otros personajes urbanos, con situaciones que van de la comedia a la tragedia de manera ágil.

La aldea debajo de la montaña

Libro La aldea debajo de la montaña

A veces la gente inventa lugares habitables. Es el caso de la aldea que supieron fundar Mercedes, Luis Mariano y el Viejo Balía. Muchas mujeres y hombres aparecen en los 104 relatos breves que se engarzan en esta novela. El grupo de protagonistas, cada cual con su profundidad psicológica, se enfrenta a las amenazas de los cataclismos naturales y de la violencia política. Inspirada en los acontecimientos que vivieron personas reales, "La aldea debajo de la montaña" nos muestra lo que puede la literatura cuando juega con otros saberes. Nos sumerge en una ficción entretenida y reflexiva...

Mago y cristal (La Torre Oscura 4)

Libro Mago y cristal (La Torre Oscura 4)

Cuarto volumen de la serie «La Torre Oscura». El ka-tet consigue vencer al tren y sigue su camino hacia la Torre Oscura mientras Roland desvela la trágica historia de su juventud. Roland y su ka-tet han conseguido escapar de la ciudad de Lud a bordo de Blaine, el tren enloquecido. Vencen a este último en un concurso de adivinanzas y siguen su camino hacia la Torre Oscura. Roland ahora cuenta su historia, una historia trágica de traiciones y de destierro, sin hogar, entregado a una búsqueda quizá imposible. Pero lo que fundamentalmente narra Roland es la historia de su primer amor,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas