Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La novia del griego

Descripción del libro

Libro La novia del griego

De simple secretaria había pasado a ser la prometida de un magnate... Por ser nieta ilegítima de un famoso millonario griego, Andrea Fraser creció siendo pobre. Pero al alcanzar los veinticinco años la habían llamado repentinamente para que fuera a Grecia, donde la esperaban sorprendentes noticias... Por lo visto, su abuelo le había encontrado marido, de hecho ya la había prometido con el magnate Nikos Vassilis como parte de un trato. Sin embargo Andrea era una mujer independiente que no tenía la menor intención de aceptar un matrimonio de conveniencia. Quizá Nikos fuera el hombre más sofisticado sobre la faz de la tierra, pero lo abandonaría en cuanto tuviera la más mínima oportunidad... ¿O quizá no?

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Julia James

Fantasía mediterránea

Libro Fantasía mediterránea

Su proposición había sido por pura conveniencia... pero el deseo que había nacido entre ellos no era conveniente en absoluto. Tara Mackenzie aceptó hacerse pasar por la novia del multimillonario Marc Derenz para convencer a una insistente arpía de que él era inalcanzable. Era solo de cara a la galería, hasta que su apasionado idilio en la Costa Azul dejó a todos convencidos de que estaban comprometidos. Resistirse al exasperante y adictivo atractivo de Marc era enormemente difícil antes, pero convertirse en su prometida llevó el deseo a una altura desconocida. Tara estaba cautivada...

Legado griego

Libro Legado griego

¿El matrimonio era la única solución a los problemas de ambos? Lyn Brandon había pospuesto todo en su vida para proteger y cuidar a su querido y huérfano sobrino. Por eso, cuando llegó el poderoso e impresionante Anatole Telonidis y reclamó que el niño volviera a Grecia con su familia, a ella se le heló la sangre... aunque se le aceleró el pulso. Anatole había pasado la vida levantando el emporio familiar. En ese momento, para salvar ese legado, tenía que conseguir que la hermosa Lyn acatara su orden. Debería ser fácil, pero Lyn no era solo la mustia violeta que parecía. Su...

Venganza griega

Libro Venganza griega

Había planeado hasta el último detalle de aquella venganza... El objetivo del magnate griego Nikos Kyriades era llevarse a Janine Fareham a la cama. Para ello planeó una seducción para la que disponía de dos semanas en una soleada isla griega... Nikos quería convertirla en su amante para asegurarse de que no volviera a acostarse con ningún otro hombre. Pero si Janine descubría que no era más que una pieza del juego, se marcharía inmediatamente. Por tenerla en la cama junto a él, merecía la pena el riesgo.

Más libros de la categoría Ficción

Respirar

Libro Respirar

Este libro reúne siete historias, de las cuales soy autora, publicadas en antologías fantásticas publicadas por algunas editoriales. En mi opinión, están guiadas por un hilo conductor: el amor entendido como sentimiento absoluto. Pensé en cada relato como si fuera una pluma. Siete plumas, siete relatos unidos por un hilo conductor: el amor en sus múltiples facetas: fraternal, traicionado, terrenal, divino... El amor es la fuerza que mueve el universo, no importa de qué forma se vista. Siete plumas llevadas por el viento, destinadas a posarse en la palma de la mano y luego alcanzar la...

Deseo por contrato

Libro Deseo por contrato

La esquiva amante del jefe Daniel Graydon contrató a Lucy Delaney como encargada de su local sin esperar demasiado de ella. Era completamente opuesta a él: inconstante y despreocupada. Por eso no comprendía por qué se sentía tan atraído por ella. Lo único que tenían en común era su rechazo a mantener una relación estable. Así que tras una noche apasionada que le resultó insuficiente, Daniel le ofreció un acuerdo temporal como amantes que ella aceptó a pesar de saber que estaba enamorándose del único hombre que nunca llegaría a ser suyo.

SPA-QUE TE VAYA COMO MERECES

Libro SPA-QUE TE VAYA COMO MERECES

Cochabamba, Bolivia, 2015. Santiago Blanco is a retired police investigator. An old homeless person asks Blanco for help in finding the corpse of his son, stolen from the morgue. In the midst of this macabre investigation, Santiago must solve his existential crisis.

La médium

Libro La médium

La inspiración se ha ido y el escritor Frank Aaron se ha quedado vacío. Necesita un aliciente para continuar con sus obras literarias. La única salida: una médium contratada por él para construir historias basadas en las experiencias de la espiritista. Ella, sin embargo, está ahí por otra razón: un mal antiguo acecha la ciudad y amenaza con destruir todo lo que Frank conoce. Ambos deberán unir fuerzas junto a un escéptico detective y combatir al mismo demonio, de lo contrario, caerán en un abismo del que no habrá retorno.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas