Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La orientación familiar en el ámbito escolar

Descripción del libro

Libro La orientación familiar en el ámbito escolar

En la actualidad cada vez existe una mayor conciencia de la importancia de las relaciones entre la familia y el centro escolar. Ambos son los principales sistemas de referencia para el desarrollo de la persona, de modo que, aunque el papel fundamental para el crecimiento del individuo es el de la familia, en la creciente complejidad social es cada vez más importante que existan cauces de relación entre padres y profesores que favorezcan una perspectiva unitaria sobre el niño y que constituyan a su evolución de la forma más coordinada posible. Con este objetivo se creó un Centro de Atención Familiar (CAF) en el Centro de Formación Padre Piquer.

Información del libro

Tñitulo Secundario : la creación de centros de atención a familias en los centros educativos a partir de la experiencia del CAF Padre Piquer

Cantidad de páginas 210

Autor:

  • Virginia Cagigal De Gregorio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Lugar para trabajar

Libro Lugar para trabajar

Livro monográfi co sobre o ateliê Regino Criz Arquitectos de autoria do arquitecto Regino Cruz. Numa edição bilingue apresenta-se o seu trabalho tendo como preocupação constante a sua integração no ambiente circundante e o aproveitamento do espaço e da luz.

La enseñanza universitaria de las lenguas extranjeras

Libro La enseñanza universitaria de las lenguas extranjeras

La demanda social de idiomas lleva aparejada una necesidad de profesores y de especialistas en lenguas extranjeras cuya formacíón está encomendada a la Universidad. Los futuros enseñantes reciben en sus aulas un adiestramiento, tanto en el idioma, como en las técnicas necesarias para enseñarlo. El presente libro ha de incardinarse en este segundo aspecto, es decir, ofrece al futuro profesor las ideas fundamentales que rigen la organización lingüística y comunicativa de una lengua y las técnicas precisas para su aplicación docente.

Motivación en la actividad física y el deporte

Libro Motivación en la actividad física y el deporte

Conocer los procesos que pueden explicar por qué ciertas personas comienzan a realizar actividades físicas mientras otras no lo hacen, por qué algunos deportistas empeñan gran cantidad de tiempo y esfuerzo en la reali- zación de actividades deportivas, saber la mejor forma de conseguir un comportamiento disciplinado en las clases de educación física o descubrir qué lleva a ciertas personas a abandonar las actividades físico deportivas una vez comenzadas, son algunas de las cuestiones que interesan por igual a in- vestigadores, estudiantes, entrenadores, profesores de educación...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas