Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Palabra del Buda

Descripción del libro

Libro La Palabra del Buda

Este libro nos ofrece las palabras del Buda recogidas por sus seguidores, que, doscientos años después de su muerte, empezaron a recopilar por escrito sus sermones, consejos y relatos, memorizados por los primeros discípulos y que se transmitieron oralmente de generación en generación. El mensaje principal del Buda fue que todos podemos liberarnos de la engañosa servidumbre que nos esclaviza a los apetitos y deseos. Cuando constatamos que toda la existencia está interconectada, podemos salir de los estrechos confines del yo y llegar a una nueva conciencia, lo cual constituye el nirvana, que sólo podemos percibir cuando dejamos de aferrarnos al mundo. En La palabra del Buda, la autora recoge los fragmentos más importantes y reveladores de esos antiquísimos textos fundacionales del budismo, la esencia misma de las enseñanzas del Buda tal como él las impartió hace dos mil quinientos años. Dichos fragmentos han sido cuidadosamente revisados para conservar los textos originales con la mayor fidelidad posible, utilizando el lenguaje moderno adecuado en lugar de las palabras y frases que ya han quedado obsoletas. El lector descubrirá que las situaciones a que se enfrenta el Buda son intrínsecamente las mismas que afrontamos hoy día. Sus consejos son tan claros y necesarios para nuestro mundo como lo fueron para el suyo.

Información del libro

Tñitulo Secundario : los textos fundamentales del budismo

Cantidad de páginas 143

Autor:

  • Anne Bancroft

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Evangelio del Padre

Libro El Evangelio del Padre

Estas reflexiones tratan de iluminar la existencia humana desde el amor incondicional del Padre hacia todos sus hijos. Dios siempre es "Buena Noticia" para el hombre, sobre todo, si se anuncia a Dios en su condición de "Padre".

Obras escogidas de Tertuliano

Libro Obras escogidas de Tertuliano

Tertuliano [160-220] nació en la ciudad romana de Cartago, y es considerado como el primer escritor latino del cristianismo. Es uno de los apologistas más brillantes de la fe cristiana y de los hombres más elocuentes que ha conocido la historia: apodado un "Gladiador" de la Palabra. Su capacidad para argumentar y debatir un tema fue de tal magnitud, que de su nombre: "Tertuliano" se supone deriva la palabra "tertulia", que se aplica cuando un grupo de personas se juntan para argumentar y debatir un tema. Acérrimo defensor de los dones o carismas del Espíritu Santo; convencido de la...

10 Pasos Para Atraer La Abundancia

Libro 10 Pasos Para Atraer La Abundancia

En los orígenes, el hombre moraba en el Jardín del Edén plácidamente. No le faltaba nada. Su vida era un verdadero vergel colmado de goce y felicidad, se deleitaba con todos los placeres que estaban dispuestos para que los disfrutase, y no debía preocuparse por nada. La única condición que le fue impuesta para conservar ese paraíso perpetuamente era que no comiera del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal. Pero el hombre no logró superar la prueba y por eso fue expulsado del Jardín del Edén. Desde entonces, obtener el sustento ha sido siempre muy difícil. Pero, aun así,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas