Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La paramera

Descripción del libro

Libro La paramera

En el páramo de Sumapaz, un grupo de mujeres recibe a una escritora para un nuevo encuentro del taller que les ofrece desde hace unas semanas. Ellas comparten sus historias, sus voces van llenando la atmósfera. Hablan de los hijos perdidos por la violencia, de la vida en la montaña, sus cotidianidades y sus misterios. El paisaje es imponente, la neblina lo envuelve todo, y esta vez la visitante, separada de su hijo de meses, no sabe si podrá salir. Coedición digital Laguna Libros - eLibros.

Información del libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Laura Acero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

WANTED LOVERS

Libro WANTED LOVERS

Bonnie Parker y Clyde Barrow son quizá la pareja de criminales más célebre y romántica de la historia de los Estados Unidos. En esta edición, presentamos por primera vez al lector en lengua castellana su correspondencia íntima, una serie de cartas cargadas de emoción, ternura y mucha socarronería y humor que nuestros dos intrépidos forajidos redactaron durante la primera estancia de Clyde en la cárcel. El volumen viene acompañado de tres poemas de Bonnie, mucho material gráfico desconocido y un prólogo.

Pensamientos incómodos

Libro Pensamientos incómodos

"Debería darme cuenta de que mis pensamientos no sólo son incómodos: también están mucho más podridos que esa basura que todos los días saco en una bolsa de plástico para delicia de un montón de pobres." Experto consumado en el arte de incomodar, Pablo Marchetti desnuda en este libro temas, ideas y reflexiones que lo obsesionan. De la masturbación al incesto, pasando por las contradicciones ideológicas de un progresista, la política, el rock, el fútbol, la televisión, los celos, el poder y el consumo de marihuana, nada es tan íntimo ni tan fuerte como para quedar fuera de su...

Mi Viaje Emocional Y Espiritual

Libro Mi Viaje Emocional Y Espiritual

Mi Viaje Emocional Y Espiritual, es una historia conmovida por la emocion. De sus infancia le quedan muchos recuerdos dulces de Haiti. Un dia, los hampones de Duvalier destruyeron su idilio despues del encarcelamiento de su padre. Su despedida de su paiz era muy peligrosa y triste. Finalmente llego a la tierra de la oportunidad, la tierra de la libertad, America. Ahora, Dr. Andre tiene una perspective nueva sobra la vida. Ha encontrado la paz interna, la curacion espiritual, en nuevo proposito y significado de la vida.

Don Pablo de Santamaría y 16 epístolas

Libro Don Pablo de Santamaría y 16 epístolas

Don Pablo de Santamaría y 16 epístolas, de Pérez de Guzmán, es una colección de biografías breves de personajes de la política de la España de su época. Su estilo, vivaz y apasionado, se fundó en la observación personal y la veracidad opuesta al estilo laudatorio de otros autores.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas