Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La poesía al poder

Descripción del libro

Libro La poesía al poder

Si en los años sesenta la carta de presentación de la literatura latinoamericana pasaba por su validación en Casa de Las Américas (aún cuando no fuese la única fuente de prestigio de la época), ese panorama donde compromiso y escritura iban de la mano ha tendido a desaparecer.

Información del libro

Tñitulo Secundario : De Casa de las Américas a Mcnally Jackson

Cantidad de páginas 363

Autor:

  • Cristián Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Obras escogidas

Libro Obras escogidas

Además de poeta notable, Torres Bodet hizo de la prosa un oficio tan noble y exacto que sobresale como uno de los mayores escritores en lengua española. La autobiografía, la crónica, la narrativa, los discursos y la crítica periodística sirvieron de vehículo adecuado a sus inquietudes más íntimas.

Con los ojos de soñar

Libro Con los ojos de soñar

Con los ojos de soñar narra los viajes a través del tiempo de tres adolescentes y su mascota, quienes deben cumplir una misión trascendental: salvar a la humanidad del mayor peligro de la Historia. Una aventura llena de romances, dudas y respuestas que se desarrolla en los escenarios más insólitos: desde la imaginación de un escritor hasta en obras de arte que, increíblemente, cobran vida. Con los ojos de soñar demuestra que existen dos mundos separados por una frontera mínima, del grosor de un sello de correos. ¡Cruzar esa línea implica desafiar para siempre los falsos imposibles!

Dios Y El Estado: (spanish Edition) (Worldwide Classics)

Libro Dios Y El Estado: (spanish Edition) (Worldwide Classics)

Dios y el Estado fue escrito entre febrero y marzo de 1871. Originalmente fue pensado como la segunda parte de un trabajo más amplio llamado El imperio Knouto-Germánico y la Revolución Social (de кнут o knut, látigo en ruso). La primera parte, por su lado, trataba sobre los antecedentes de la guerra Franco-prusiana y una historia general de la resistencia europea al imperialismo. Dios y el Estado, así como gran parte del trabajo de Bakunin, quedó sin terminar ni ordenar. Esto no es algo extraño, particularmente debido a que ninguno de los trabajos escritos de Bakunin está, de...

Abril, 30 poemas de amor

Libro Abril, 30 poemas de amor

Abril, 30 poemas de amor es el resultado en su mayoría de un amor puro, sincero y casi perfecto. Al leer cada poema podrán sentir como el autor logró plasmar en papel lo que está viviendo en su corazón. En esta obra se deja entrever muchas emociones y de todo tipo: incertidumbre, miedo, dolor, angustia, alegría, ilusión, esperanza, y al final encuentra la manera de hacer las paces entre ese amor perdido y la fuerza extraña que lo impulsa a seguir buscando el perdón de su amada.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas