Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La publicidad del libro en el mundo hispánico (Siglos XVII-XX)

Descripción del libro

Libro La publicidad del libro en el mundo hispánico (Siglos XVII-XX)

Los catálogos de venta de los libreros y editores españoles son un material publicitario poco conocido por su rareza. Las listas, memorias, catálogos o surtimientos de libros se publicaron de manera ocasional en el mundo editorial hispánico en la temprana Edad Moderna y han sido poco estudiados hasta la fecha. Estos materiales efímeros son de gran interés en los estudios de historia cultural. En el presente volumen se recogen trabajos de especialistas sobre catálogos, buena parte de ellos son piezas únicas, de las que en muchos casos se conserva un único ejemplar. Los estudios reunidos contribuyen al estudio de la historia de la difusión del libro y de las estrategias de las redes y agentes del mundo de las imprentas y la librería, así como de sus actividades comerciales en el mundo hispánico incluyendo los territorios de la Península Ibérica y el mercado del libro en Latinoamérica.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Los catálogos de venta de libreros y editores

Autor:

  • Lluís Agustí
  • Pedro Rueda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

10 Ideas Clave. Enseñar la competencia oral en clase

Libro 10 Ideas Clave. Enseñar la competencia oral en clase

Saber hablar en público y en situaciones formales es una competencia crucial en la formación lingüística y comunicativa de las personas. Es básico tanto para desenvolverse en el ámbito académico como en la futura vida social y profesional del alumnado, pero es una de las capacidades más desatendidas en la enseñanza.

Towards the Integration of ICT in Language Learning and Teaching

Libro Towards the Integration of ICT in Language Learning and Teaching

Information and Communication Technology (ICT) is a thriving area of study in applied linguistics both with regard to research and to practical application. The aim of this electronic book is to give examples of how to bridge the gap between the pedagogical reflections arising in response to the vertiginous development of ICT and its application in such a heterogeneous context as the teaching and learning of languages

El Mediterráneo y el arte

Libro El Mediterráneo y el arte

El tercer volumen de la gran colección sobre el Arte en el Mediterráneo nos ofrece un recorrido que abarca dos siglos (1250-1450) de la historia del arte, desde el Renacimiento en Bizancio hasta el Renacimiento en el arte occidental, incluyendo la arquitectura mudéjar en los reinos hispánicos, el arte islámico en Granada, el arte gótico en la Corona de Aragón y las influencias de la pintura flamenca en Valencia y Cataluña.

Cómo saborear un cuadro y otros estudios de historia del arte

Libro Cómo saborear un cuadro y otros estudios de historia del arte

Pese al título, este libro no ofrecerá ni consejos ni recetas para saborear la pintura, es más, el deseo del autor es sembrar o mejor dicho consolidar una duda, la duda sobre la capacidad de poder “saborear” una obra de arte en ausencia de su comprensión. Es decir, que el placer de una obra aumenta con el conocimiento del contexto de su creación es uno de sus postulados. Las obras que se analizan en este texto fueros realizadas en épocas diferentes y emplean estrategias de seducción diferentes: unas son imágenes hechas para príncipes («La Fiesta de Venus», de Tiziano), otras...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas