Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Footballgrasskeeper

Descripción del libro

Libro Footballgrasskeeper

Es una recopilación de información, así como de aportaciones propias, con una experiencia de más de 30 años en el mantenimiento de superficies deportivas sintéticas y naturales dedicadas al fútbol. Comienza contando los inicios del juego del balón similares al fútbol, desde que se conocen. También hay aportaciones de personas con las que trabajé en un club de primera división. Además hay una parte de botánica explicando la morfología y fisiología vegetal, y más adelante vamos viendo como se construye y como se mantiene una superficie deportiva, y las distintas labores que se realizan. Así mismo, aportamos conceptos novedosos, nuevas técnicas de mantenimiento y otros datos de interés para trabajadores que se inician en el sector, o estén interesados en el mismo.

Información del libro

Cantidad de páginas 878

Autor:

  • Pedro Luis Dañobeitia Ayarza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

A Coruña

Libro A Coruña

Una síntesis, con la guía de César Antonio Molina, de la historia de la ciudad de La Coruña, de sus edificios y monumentos más emblemáticos, de los personajes históricos o legendarios que han estado relacionados con ella... las fotografías de Xurxo Lobato ofrecen la oportunidad de ver, desde todos los ángulos posibles, una ciudad llena de una intensa y enriquecedora historia.

Introducción a la Química Orgánica

Libro Introducción a la Química Orgánica

El volumen dos del libro Introducción a la Química Orgánica, comprende 10 capítulos que van desde aldehídos y cetonas hasta las biomoléculas: lípidos, carbohidratos, proteínas y ácidos nucleicos. Esta versión está actualizada y aumentada con respecto a la última edición. Es de resaltar la actualización del capítulo de polímeros que incluye la presentación de los catalizadores tipo Ziegler-Natta homogéneos, denominados metalocenos, descubiertos en los años 80, que han permitido la síntesis de nuevos materiales con excelentes propiedades. En el tema de las biomoléculas se...

Física Para Tus Días Libres: Ideal Para Entender La Física de Eso Y Bachillerato

Libro Física Para Tus Días Libres: Ideal Para Entender La Física de Eso Y Bachillerato

IDEAL PARA APRENDER ANTES-MÁS Y MEJOREl principal objetivo de este libro es ayudar a comprender los principios físicos básicos que están presentes en el mundo que nos rodea, y que, en muchas ocasiones, bien por miedo o simplemente por desconocimiento, nos parecen excesivamente complicados. Así como, facilitar el estudio y la comprensión de esta materia que tan complicada les resulta a los alumnos de ESO y Bachillerato.También deseamos que esta obra sirva para fomentar el número de vocaciones científicas, tan en auge en nuestros días.A quién va dirigido el libro: El libro se dirige...

Problemas de circuitos eléctricos

Libro Problemas de circuitos eléctricos

En este libro presentamos una colección de problemas y sus soluciones con el objeto de ayudar a los alumnos en la preparación de la asignatura de Teoría de Circuitos (también denominada Electrotecnia) de las diferentes Escuelas Superiores de Ingeniería, así como de las Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas