Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La puta que leía a Jack Kerouac

Descripción del libro

Libro La puta que leía a Jack Kerouac

El encuentro entre una escritora y una joven prostituta va entreabriendo poco a poco la puerta de una turbia historia, en la que todos los personajes tienen algo que reprocharse. Todos ellos, en algún momento, se han dejado llevar por sus instintos, por sus pasiones, por sus rencores, también, y por sus odios. Pronto se advierte que, al fondo de la apariencia de normalidad que puede dar un joven matrimonio que está esperando su primer hijo, late una pulsión oscura, sórdida, pulsión que revienta cuando la joven prostituta aparece de pronto un día cruelmente asesinada. Novela de emociones, novela contenida, de sugerencias más que de explicaciones, en la que los diálogos, magistralmente manejados en su justa medida por la autora, llevan todos una carga de profundidad insinuada. Ninguna mirada es inocente en "La puta que leía a Jack Kerouac", ningún gesto caprichoso. El resultado es un verdadero derroche novelístico de palabras justas, precisas, con las que mostrar el lado oscuro que todos guardamos en nuestro interior desde el día, por ejemplo, en que subimos las escaleras contentos de regresar a casa y, al abrir la puerta, nos encontramos con esa imagen que nunca querríamos haber visto.

Información del libro

Autor:

  • Susana Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cuentos completos

Libro Cuentos completos

Esta antologa̕ incluye un relato inďito, el magistral "La ganga", escrito en 1950 y, para el lector en lengua espaǫla, cinco cuentos que no se haba̕n traducido: "Las paredes estǹ fra̕s", una velada nebulosa entre marineros y mercenarias; "Un visn̤ propio", historia de apariencias y desencanto; "La forma de las cosas", un viaje en tren donde se descubre, con patetismo contenido, un drama bľico; "La leyenda de Preacher", donde ternura y penetracin̤ sirven de contrapunto a las obsesiones y los miedos de un viejo pobre y solitario; y, por l︢timo, "En los umbrales del paras̕o", que...

La seducción del jefe

Libro La seducción del jefe

No habría descanso para él hasta que consiguiera recuperarla El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Sin embargo, su empleada estaba resultando ser más testaruda y más apasionada de lo que jamás habría pensado el arrogante millonario.

Bobby March vivirá para siempre

Libro Bobby March vivirá para siempre

«Con esta tercera entrega, Parks está construyendo una serie que ningún amante de la novela policiaca debería perderse.» Scotsman «Incluso mejor que las novelas predecesoras.» The Times (Libro del Mes) Glasgow, julio de 1973. Se llama Alice Kelly, tiene trece años, y ha desaparecido. Han pasado ya quince horas desde que alguien la vio por última vez. El agente Harry McCoy sabe que las probabilidades de un desenlace fatal son muy altas. Apenas se ha desplegado el dispositivo policial de búsqueda cuando el guitarrista Bobby March, la estrella de rock local, sufre una sobredosis en un...

Placer y venganza

Libro Placer y venganza

Peligrosamente guapo, Olivier Moreau lo tenía todo: poder, dinero y mujeres dispuestas a caldear su cama. Pero había algo que anhelaba más que todo eso: ¡vengarse de la familia Lawrence!¿Y qué mejor venganza que seducir a la inocente Bella Lawrence para luego repudiarla? Ojo por ojo; corazón por corazón.Pero cuando la fría y calculada venganza se transformó en tórrida pasión, decidió retenerla junto a él.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas