Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Religin Del Futuro

Descripción del libro

Libro La Religin Del Futuro

In this book, Ken Wilber outlines and imagines and future religion that, without abandoning a faithful vision, recognizes human evolution in each era. He argues that if religions want to be attractive to modern men and women, they must incorporate scientific truths discovered in recent decades about the mind, emotions, and consciousness that ancient creators of religion did not understand. This book is an intelligent call to the inclusivity and unity of the religions of tomorrow.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una Visin Integradora De Las Grandes Tradiciones Espirituales

Cantidad de páginas 744

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Ken Wilber

Los tres ojos del conocimiento

Libro Los tres ojos del conocimiento

El eminente teórico de la psicología transpersonal ofrece en este brillante libro una crítica de la religión tradicional, de la moderna filosofía materialista y de la new age populista, apuntando hacia una mayor comprensión trascendente de nosotros mismos y del universo.

Más libros de la categoría Salud

Plan de la Clínica Mayo para un Corazón Saludable ¡de por vida!

Libro Plan de la Clínica Mayo para un Corazón Saludable ¡de por vida!

''La enfermedad cardiaca nos afecta a todos, ya sea de manera directa o indirecta. Es la causa principal de muerte en los Estados Unidos. Es posible que te sientas bombardeado con información contradictoria en torno a la salud cardiaca: qué es bueno, qué es malo, y qué es lo que en realidad necesitas saber. Esta es la razón por la que escribimos este libro -para aportar una guía clara que te ayude a tener un corazón saludable para la vida-.'' Martha Grogan, M.D., experta en salud cardiaca en la Clínica Mayo.

Aprende Como Leer El Tarot

Libro Aprende Como Leer El Tarot

This book presents the Tarot in language that is exactly that -plain and simple- without confusing, arcane references. It is a proven method that is reliable and easy to use whether you want to do readings for yourself or for others.

Cómo leer el tarot

Libro Cómo leer el tarot

La lectura de las cartas del Tarot ha sido desde hace siglos una de las prácticas más utilizadas y eficaces a la hora de pronosticar el futuro. No obstante, sus arcanos, repletos de sugerentes símbolos, precisan ser interpretados adecuadamente para que aporten todo su caudal vaticinador. Este libro ofrece al lector una guía absolutamente práctica, asequible y didáctica que, en un corto espacio de tiempo, le permitirá proceder a una lectura del Tarot con sólidas garantías de éxito.

1887 ejercicios de fitness

Libro 1887 ejercicios de fitness

El fitness, anglicismo de origen norteamericano, está relacionado con el concepto de calidad de vida y viene a significar estar en forma, dominar el cuerpo, preparación corpórea para afrontar los retos de la vida cotidiana. Este libro responde a la demanda social en torno a la inquietud por moldear, formar, controlar y conducir el cuerpo ante los desafíos que plantea la postmodernidad al hombre de hoy. En la obra se plantean dos grandes aproximaciones en relación con el fitness; la primera, corresponde al tratamiento argumental, científico y pedagógico de esta práctica para su...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas