Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Verdad Secretos de Los Antiguos Constructores

Descripción del libro

Libro La Verdad Secretos de Los Antiguos Constructores

Buenos, este libro es basado en mi investigacion sobre las medidas de los antiguos constructores, como los egipcios, los mayas, Leonardo da vinci, stonehengen, el vaticano, el taj mahal, el castillo de coral, y otras mas. sabian que Leonardo da vinci, predijo el cometa Halley desde el 1531 hasta 1986 con la famosa pintura de la ultima cena, el nombre seria el cometa da vinci. el castillo de coral fue construido por el amor perdido de edward, o el castillo tiene otro sacreto, como el siempre dijo cuando le preguntaban de como hizo el castillo, el dacia el secreto esta en los numeros, yo se cual es el significado de los numeros, pero no se como el construyo el castillo, (7129) y (6105195), ED decia que el secreto esta en estos numeros. todos estos monumentos tiene algo en comun; como el castillo de coral, el taj mahal, y el templo de luxor en egipto.

Información del libro

Tñitulo Secundario : 2016

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Miguel O. Montalvo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Masaje estetico manual y mecanico / Manual and Mechanical Aesthetic Massage

Libro Masaje estetico manual y mecanico / Manual and Mechanical Aesthetic Massage

Este libro es una perfecta obra de consulta para comprender en profundidad los secretos del masaje estético. En sus contenidos encontramos temas desarrollados sobre la anatomía humana dividida por aparatos. La intención es conocer a fondo el cuerpo humano antes de realizar un masaje del tipo que sea. También cuenta con explicaciones acerca de los diferentes masajes que se pueden aplicar a las diferentes partes del cuerpo, desde los pies hasta la cara, pasando por tórax, espalda, abdomen o senos.

Guía de Sobrevivencia al Contagio del Ébola

Libro Guía de Sobrevivencia al Contagio del Ébola

Cuando se trata de noticias sobre el virus del ebola, algunas personas tienen miedo de que el pais este en medio de una epidemia del ébola y no solo casos aislados del ébola. La verdad, algunas personas tienen miedo que una pandemia del ébola este a la vuelta de la esquina. Como resultado, las personas están buscando por todos los medios para encontrar mas información sobre lo que necesitan para protegerse y proteger a sus seres queridos.

SPA-ANTIAGING

Libro SPA-ANTIAGING

Keys and tricks to reach old age with a healthy and happy face, full of elegance and serenity. A book that tells us what beauty is and how we can improve our skin without going through the operating room. There is an obvious connection between the skin and our mind; our emotions are reflected on it.

Angeles, Como invocarlos 2°ed

Libro Angeles, Como invocarlos 2°ed

Quienes crean todavía en la pureza y en lo sobrenatural sean bienvenidos a estas páginas. En este libro obtendrán los medios para invocar la presencia de los ángeles y alcanzar el bien, encontrarán el camino para llegar hasta su voluntad y lograr que con sus extraordinarios poderes ayuden a conseguir lo deseado. Incluye períodos favorables, características principales, correspondencias astrológicas de los setenta y tres ángeles del calendario, ceremonias y oraciones para contactarse con el mundo angélico.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas