Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Reprogramación Mental

Descripción del libro

Libro La Reprogramación Mental

Partiendo de la premisa esencial, a la que ya anteriormente llegaron nuestros ancestros, de que " todo es mente", podemos alcanzar la comprensión de que las causas originales de todos nuestros conflictos, problemas, y malestares; son debidos a nuestras actitudes ante nuestros pensamientos. El encontrar la motivación necesaria, que nos permita trasformar nuestra actitud, con respecto a nuestra forma de pensar, es esencial. Pudiendo así liberarnos, de la generación por parte de nuestra mente de las causas de nuestro sufrimiento, y restablecer la armonía en nuestras vidas, a través de esa nueva motivación, para así poder generar las causas de felicidad, que trasformaran nuestras existencias hasta alcanzar la sanación en un verdadero encuentro con nosotros mismos. Este es el objeto de la primera etapa del método.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Metodo de Sanación 1

Cantidad de páginas 47

Autor:

  • Yikten Gompo
  • Lacho Drolma

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Nueve meses sin censura

Libro Nueve meses sin censura

Desde la experiencia personal y con información útil y práctica para cada trimestre de gestación, Marziotta cuenta la verdad sobre el embarazo. Un libro en el que la mujer real de hoy puede sentirse identificada al fin y verificar que no está tan sola y que hasta puede disfrutar de su nuevo estado.

La nueva homosexualidad

Libro La nueva homosexualidad

Estamos presenciando una creciente integración social de los homosexuales y un reconocimiento de sus derechos cada vez más generalizado, como ejemplifica la legalización del matrimonio gay o alguna variante en más de veinte países en el último decenio.

Vencer las adicciones (Colección Salud Perfecta)

Libro Vencer las adicciones (Colección Salud Perfecta)

El equilibrio mente-cuerpo en un programa para liberarnos de las dependencias destructivas. La creciente dependencia de sustancias que alteran el estado de ánimo es uno de los males más alarmantes de nuestro tiempo. Desarrollamos adicciones de todo tipo: a la comida, a las compras, al alcohol, al café, al tabaco, a las medicinas, a las drogas e incluso al trabajo. En esta guía, el doctor Chopra -especialista en medicina ayurvédica de fama mundial- nos ofrece una perspectiva diferente de las adicciones y un programa para eliminarlas. Sus sabios consejos nos ayudan a comprender nuestras...

Como perder peso mientras no haces nada

Libro Como perder peso mientras no haces nada

Este es un libro corto, entretenido y fácil de leer que contiene consejos prácticos sobre cómo lograr perder peso, de verdad, sin hacer nada. Si tienes limitaciones médicas y no puedes hacer mucho ejercicio, pero quieres bajar de peso, este libro es para ti.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas