Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Santa Omnibus no 02

Descripción del libro

Libro La Santa Omnibus no 02

En la sangrienta cruzada por los mundos de Sabbat, los guerreros del imperio se enfrentan a las fuerzas del Caos. En primera línea de este conflicto se encuentra la Guardia Imperial, un número ingente de soldados que luchan por preservar el reino sagrado del Emperador. Ibram Gaunt y los hombres del Primero y Único de Tanith están en lo más reñido de la batalla. Obligados a huir de su planeta antes de que fuese destruido por el Caos, su condición de exploradores especializados les ha granjeado el apodo de «Fantasmas», al tiempo que todas las misiones peligrosas que sus comandantes estén dispuestos a asignarles. Sigue las aventuras épicas de Gaunt y sus hombres tal y como ellos lo harían, al grito de: Hombres de Tanith, ¿queréis vivir eternamente?

Información del libro

Tñitulo Secundario : Un ómnibus de Los Fantasmas de Gaunt

Cantidad de páginas 1424

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Dan Abnett

Pacto sangriento

Libro Pacto sangriento

En la retaguardia de la Cruzada de los Mundos de Sabbat, los Primeros y Únicos de Tanith aguardan su siguiente destino. Sin embargo, la llegada de un prisionero enemigo para ser interrogado atrapa al comisario Gaunt en una complicada y mortífera red de intrigas. ¿En quién puede confiar?¿Por qué es tan valioso el prisionero? El destino de la cruzada depende de estas preguntas, y Gaunt debe encontrar las respuestas antes ser eliminado.

Anarch

Libro Anarch

La batalla por Urdesh ha comenzado, y el resultado determinará el destino de la Cruzada de los Mundos del Sabbat. Ibram Gaunt, ahora mano derecha del Señor de la Guerra, y sus Fantasmas tienen la llave de la victoria, pero ¿pueden derrotar al siniestro Anarch y sus Hijos de Sek? . El arco de La Victoria concluye con un relato épico que entrelaza los hilos de la trama de toda la serie de Los Fantasmas de Gaunt y pone al Señor de la Guerra y el resto de personajes en situaciones de peligro dificiles de soportar.

Más libros de la categoría Ficción

La rosa de hierro

Libro La rosa de hierro

A fearles, daring woman and a man who is fascinated by her. All her life, Juliet has sailed the seas aboard The Iron Rose, something which has turned her into a hard, courageous woman; and she is as feared as she is admired by her men.

En la sangre

Libro En la sangre

Era el noble hijo de una de las familias más antiguas de Roma. Provenía de un linaje que se remontaba hasta los mismos dioses. Estaba destinado a rubricar con su nombre la historia de su país. Pero eso fue antes. Akron no es más que un esclavo vendido en los confines del Imperio. Su objetivo es claro: aguantar hasta que su hermano lo encuentre y lo lleve de vuelta al lugar que le corresponde por derecho. Pero las cosas se complican cuando unos extraños bárbaros se cruzan en su camino. Y es que allá donde las fronteras se desvanecen, se abren las puertas a otros mundos. ►Puedes leer...

Desde La Oscuridad

Libro Desde La Oscuridad

Una de las parejas mas populares en el crimen ficticio contemporaneo, el detective de homicidios del departamento de policia de Los Angeles, Peter Decker, y su esposa Rina Lazarus, estan de regreso; y se encuentran en el camino del peligro debido a una horrible invasion y un brutal asesinato multiple."

Al diablo con la muerte (Morir por amor 2)

Libro Al diablo con la muerte (Morir por amor 2)

Segunda entrega de la serie «Morir por amor» iniciada con Con la muerte en sus tacones. Disfruta una vez más con Pilar, La Muerte, Óscar y un nuevo personaje que no te dejará indiferente, donde nada es lo que parece. ¿Qué harías si te dijeran que te quedas sin cuerpo, porque le pertenece a una muerta capulla que lo «necesita» en el Infierno para no tener que pasar la eternidad en una bolsa de basura con dos agujeros por ojos? Pilar vive en un cuento de hadas con Óscar, el verdadero amor de su vida. Su nuevo pisito, su cuerpo mejorado y el dinero en el banco hacen que su existencia...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas