Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La sombra que pasa

Descripción del libro

Libro La sombra que pasa

Es una historia de amor; la de los padres del autor. Provocada por una necesidad de memoria social y familiar. Está enmarcada en la dolorosa época de la guerra de los años 50 en los llanos colombianos, y se articula desde la muerte del padre ––en presente––, tejida con el pasado, en un viaje que se convierte en la vuelta a la memoria familiar y a la del territorio llanero, con saltos narrativos de tiempo, donde la voz de la madre se intercala con la del hijo; y entre los dos, cuentan la novela.

Información del libro

Cantidad de páginas 228

Autor:

  • Jhon Moreno Riaño

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

La pared

Libro La pared

Poemas que nacen de una voz reveladora, quien se para frente a lo impenetrable y le habla, dialoga con su silencio. Jorge Aulicino escribe en el prólogo: "Si se debiera acudir al epítome de la poesía nacida en los setenta en Buenos Aires y de su despliegue, habría que leer, entre unas pocas opciones, la poesía de Irene Gruss. Antes de la guerra, fue poesía de posguerra. Allí se habló y se habla de las cosas en su espíritu, más que del espíritu de las cosas. Todo es aquí azar convertido en convencimiento". "Hay quien escribe poemas en un muro y luego se despide, tira la carbonilla...

Memoria de la nieve

Libro Memoria de la nieve

Publicado en 1982 Memoria de la nieve es el segundo libro que escribió Julio Llamazares. Su escritura está vinculada estrechamente a aquel paisaje perdido y reencontrado en su memoria. Como el propio autor señala: «Son símbolos de mi biografía: la nieve, los bueyes, las montañas, etcétera. Otros tendrían el mar, los cañaverales, el sol, como paisaje de su historia. Pero la mía es ésta, de esta simbología parte lo que digo, y surge lo mismo en prosa que en poesía. Ese título, resume muy bien no solo la poesía sino toda mi obra. Creo, además, que es una redundancia: la memoria...

Mi Sentidos de Alma

Libro Mi Sentidos de Alma

Este libro es una mezcla de amor, dolor y esperanza para llevar uno a las l+grimas. Se puso junto con un mont-n de trabajo, tiempo y esfuerzo. Tiene una mezcla variada de poemas dentro. Te har+n pensar y algunos te har+n llorar. Por favor, siZntase libre de revisar otros libros escritos en inglZs llamado "Pensamientos del coraz-n" y "Palabras de una mente rota", ambos est+n disponibles en Internet en "Amazon.com, Lulu.com y Barnesandnoble.com".

El invierno en el que me enamoré de la tormenta

Libro El invierno en el que me enamoré de la tormenta

Hay momentos que nunca serán olvidados... Dolores, traumas, palabras regaladas al viento que nunca llegaron a destino, amores que no fueron. El invierno en el que me enamoré de la tormenta es la estela de cada uno de estos momentos. Entre versos y reflexiones, nos adentramos en las entrañas de un pasado lleno de grietas, oscuridad y dolor, pero que con el tiempo supo ser luz, amor y florecer. «Estamos hechos de instantes, fragmentos, que marcan nuestra vida». En este poemario la autora nos muestra fragmentos de su ser.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas