Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La sombrerer’a m‡gica

Descripción del libro

Libro La sombrerer’a m‡gica

A delightful tale about magic hats and bonnets, but above all about the importance about being yourself and the hidden treasures we carry within us.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Sonja Wimmer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Constantino y la bruja blanca

Libro Constantino y la bruja blanca

Una bruja que quiere ser mala pero encamina todas sus acciones en sentido opuesto, un sapo que se resiste a ser príncipe, un gato y un cuervo, son los personajes de este cuento de Dolores Carbonell. En esta historia dirigida a jóvenes lectores –de nueve a 15 años de edad-, la amistad, la burla y el sudor, sí así como lo leíste: el sudor, son personajes principales de los que ya no te querrás desprender.

Carlota y el misterio del pasadizo secreto

Libro Carlota y el misterio del pasadizo secreto

Parece que los misterios crecen como hongos cuando la Tribu está cerca... Carlota sospecha que alguien está robando en la biblioteca donde trabaja su madre y Miguel se ha topado, ¡plaf!, con un pasadizo secreto... ¿Tendrá la Tribu que enfrentarse a uno o dos misterios a la vez?

Trece criaturas misteriosas

Libro Trece criaturas misteriosas

Desde que el mundo es mundo el hombre ha mirado con asombro, miedo y reverencia todo aquello que no comprende, sobre todo los fenómenos de la naturaleza. Desde siempre, también, ha contado cuentos y se ha contado cuentos. Surgen así los mitos, las leyendas sobre la existencia de seres con poderes sobre naturales que esconden o resuelven muchas de las cuestiones fundamentales que se plantean los humanos desde que están sobre la Tierra. La imaginación humana parece no tener límites o simplemente, el límite a la fantasía lo dosifica el tiempo. Es así como Trece criaturas misteriosas, da ...

Pedacitos de magia

Libro Pedacitos de magia

When lan meets the magician, he decides to imitate him. Later, in his grandmother's house, with a scarf and a pair of scissors, he'll be able to turn the pieces of wool into black birds. Will they go flying out the window? Meanwhile, outside it is snowing white.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas