Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La sustancia invisible de los cielos

Descripción del libro

Libro La sustancia invisible de los cielos

¿Y si el sueño de la inmortalidad no fuese un sueño? ¿Y si un virtuoso pianista de los años cuarenta desapareciera de su época y retrocediera hasta el siglo XIX para conocer a Liszt y encontrar al amor de su vida? ¿Y si existiera una sociedad milenaria que se encargara de custodiar a los grandes creadores de la historia para que su genio perviva a lo largo de los siglos? ¿Arriesgarías tu vida por descubrir la verdad? Ignacio Pascal, un musicólogo residente en París, ignora que está arriesgando su vida en el momento en que decide investigar sobre un pianista, Jean Vanier, cuyo rastro se ha perdido en el tiempo. Cuando lo encuentra recluido en un monasterio de Galicia, comenzará una aventura insospechada no exenta de peligros. Y en la oscuridad de una celda abacial, el secreto será revelado.

Información del libro

Cantidad de páginas 328

Autor:

  • Ulises Bértolo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El bachiller, El donador de almas, Mencía y sus mejores cuentos

Libro El bachiller, El donador de almas, Mencía y sus mejores cuentos

La primera novela de Amado Nervo, El bachiller, representa el inicio de una fértil carrera literaria, mientras que en El donador de almas el lector se sorprenderá con un radical giro en su narrativa. "Debía dormir también allá en el fondo misterioso del biselado cristal, con un sueño levísimo de fantasma..." Amado Nervo, reconocido poeta, fue también diplomático, cronista y un extraordinario narrador. Aclamado por ser uno de los poetas modernistas mexicanos más importantes, su obra en prosa irradia la misma fuerza que sus poemas. Presentamos por primera vez en un solo volumen tres...

Lady MacBeth de Mentsk

Libro Lady MacBeth de Mentsk

Admirado por Tolstói, Gorki y Thomas Mann, entre otros, Nikolái Leskov, además de uno de los maestros de la literatura rusa del XIX, parece encarnar la esencia del narrador; a su poderosa imaginación se une un lenguaje muy bello, consecuencia de su excepcional dominio del ruso. Esta novela corta, que inspiró la conocida ópera de Shostakóvich, narra la historia de la joven Katerina Lvovna. Hastiada por su matrimonio de conveniencia con un hombre que le dobla la edad, siente la falta de libertad desde su infancia; cuando conoce al joven Serguéi Filíppych se verá arrastrada por una...

Obsesión Prohibida

Libro Obsesión Prohibida

Durante dieciocho años, Evan ha ansiado a la única mujer a la cual le está prohibido tocar. Cuando la inocente Sarah aprende de su obsesión por ella, se ofrece voluntariamente a él. Evan intenta usar esta oportunidad para asustarla, pero ninguno puede controlar sus oscuras pasiones...o el terrible costo de ser descubiertos.

SPA-INTERFECT

Libro SPA-INTERFECT

Interfec es la mas fabulosa y enrevesada historia de ciencia ficcion realista jamas escrita. Saltos de tiempo, viajes a universos alternos, todo es posible para un Interfec salvo algo: reconocer su origen primigenio. Esta es la historia de un hombre comun enfrentado a una aventura cosmica sin precedentes. Endiabladamente enrevesada y magica, es la critica que han hecho a esta novela. Y lo es, pero se deja leer de un tiron."

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas