Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La teoría sociológica de Talcott Parsons

Descripción del libro

Libro La teoría sociológica de Talcott Parsons

La presente obra pretende ofrecer al lector las claves fundamentales para la lectura del último clásico de la Sociología. Constituye la única reconstrucción analítica de la teoría parsoniana en el ámbito de habla española y se cuenta entre las más prestigiosas monografías sobre Talcott Parsons en el panorama internacional.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La problemática de la constitución metodológica del objeto

Cantidad de páginas 537

Autor:

  • Almaraz, José

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Familia, trabajo y género

Libro Familia, trabajo y género

Puerto Rico, Jamaica, Centroamérica, México, el suroeste de Asia y el norte de África acusan el aumento demográfico más intenso. En Puerto Rico los escasos medios de la clase pobre corren parejas con un elevado índice de crecimiento poblacional. Es aquí donde se están haciendo intensos estudios y experimentos respecto al control demográfico que son dignos de la mayor atención.

Prostitución y alterne : ¿Un negocio de lujo?

Libro Prostitución y alterne : ¿Un negocio de lujo?

Globalizada y controlada por el crimen organizado, la prostitución se ha convertido en un mercado económico próspero, que se cifra en millo de dólares. El informe anual de la Fundación Scelles "Explotación sexual: prostitución y crimen organizado", hace un balance de la prostitución en 54 países, afirma que los proxenetas se han organizado en base a "un modelo capitalista ejemplar", que les supone beneficios que se elevan a miles de millones de dólares.

Utopías ajenas. Evolucionismo, indios e indigenistas

Libro Utopías ajenas. Evolucionismo, indios e indigenistas

Este libro presenta un aspecto poco conocido del desarrollo del pensamiento social y antropológico en Colombia: el evolucionismo europeo del siglo XIX, y en particular, la obra de Charles Darwin y Herbert Spencer en el contexto de las ideas sobre el indígena americano y el progreso de la nación. A través de la obra de Miguel Triana, conocido autor de la civilización chibcha, se hace un seguimiento al indigenismo en Colombia y su relación con las nociones de progreso, raza y nación. Asimismo, se estudia el papel que desempeñaron los conceptos sobre clima, pasado arqueológico,...

Una felicidad repulsiva

Libro Una felicidad repulsiva

Los cuentos reunidos en Una felicidad repulsiva son a la vez atrayentes y perturbadores, atemorizantes e irresistibles. Tensados por una variante propia y sutil del suspense, se deslizan por leves pendientes de una armonía familiar perfecta al descubrimiento más macabro, o pueden encontrar derivaciones dramáticas insospechadas de la fricción entre ciencia y religión, o debatirse entre el sexo y la muerte, esos reinos de la posición horizontal. Con ráfagas de humor negro y registros variados desde el relato familiar hasta la nouvelle de horror, desde el cuento erótico hasta versiones...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas