Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La terapia del tricot

Descripción del libro

Libro La terapia del tricot

Tricotar tiene numerosos beneficios: disminuye el estrés, aumenta la autoestima, ayuda a reducir el ritmo cardiaco, mejora la motricidad fina y estimula el razonamiento. Además, no requiere mucho material; con apenas unas agujas y lana es posible realizar labores simples y bonitas. Este libro explica cómo hacer chalecos, mantas, calcetines o jerséis para niños y mayores. Si aún no sabes hacer punto, descubrirás un mundo nuevo. Si ya sabes, perfeccionarás una terapia con excelentes resultados para tu salud y tu creatividad. ¿Quieres ver cómo es? ¡Abre este libro y manos a la obra! Y no digas que no te hemos avisado: el tricot podrá convertirse en tu mayor vicio.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Aprende a hacer punto y a perfeccionar tu técnica en 60 labores

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Zélia Évora

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

El gran libro del papel y cartón

Libro El gran libro del papel y cartón

El arte del trabajo con papel y cartón al alcance de todos. Este magnífico libro presenta 24 proyectos de objetos de papel y cartón que ofrecen al aficionado una amplia selección de técnicas y de estilos muy distintos: álbumes, papeleras, archivadores, bandejas, carpetas, cajas de todo tipo..., con los que jugar con volúmenes, colores y texturas. Cada realización se explica con detalle paso a paso y con claras fotografías, al igual que las técnicas básicas presentadas en la introducción, para que cada pieza conseguida sea única, por la acertada combinación de lo estético y lo...

¿Qué es el VIH? Historia, presente y futuro de una pandemia

Libro ¿Qué es el VIH? Historia, presente y futuro de una pandemia

El VIH apareció con cara de sida en los ochenta para arrebatarles la vida a millones de personas. Al principio todo fue confuso. Se le llegó a llamar cáncer gay por su prevalencia en la población homosexual masculina. Mucho se ha escrito de su impacto en ciudades cinematográficas como San Francisco y Nueva York, más otras muchas fueron diana del virus. ¿Qué pasó en La Habana? ¿Y en Madrid? ¿Cómo se afrontó la aparición de aquello? Afortunadamente, la ciencia entró en escena y la pandemia se transformó en una enfermedad crónica, aunque no curable. Hoy hablamos de personas VIH...

Aviones de papel

Libro Aviones de papel

Aviones de papiroflexia de vuelo asegurado. 15 actuales modelos de aviones de papel, de diferentes grados de dificultad, con consejos para un correcto lanzamiento y un vuelo seguro.

La aventura del cálculo

Libro La aventura del cálculo

Sin darnos apenas cuenta, prácticamente nos pasamos el día calculando al realizar pequeñas actividades cotidianas como ir a la compra, sacar el tiquet de aparcamiento o simplemente recordar cuántos días nos faltan para las vacaciones. Sin embargo, a veces no sabemos calcular si es mejor pedir una pizza familiar o dos medianas, no sabemos si nos convienen las ofertas 3x2 de los supermercados o qué plan telefónico o bancario nos irá mejor. Y todo esto es solo una sencilla cuestión de cálculo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas