Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Vagina Enlutada

Descripción del libro

Libro La Vagina Enlutada

Women are fed up with men. We live in an era of lies, distrust, and emotional distance in our romantic relationships. Yet despite all the heartache, the decision to back out of the game doesn't come easy. This book is an exploration of the state of sexuality and couples in our modern times.

Información del libro

Tñitulo Secundario : ¿Ya No Hay Hombres o Hay Mujeres Cerradas Al Amor?

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Walter Hugo Ghedin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

El proceso de envejecer

Libro El proceso de envejecer

Esta perspectiva integral del proceso de envejecimiento normal y patológico aborda los aspectos biológicos, psicológicos y sociales. El análisis detallado de las técnicas de evaluación y los métodos de detección del deterioro cognitivo serán de gran utilidad a los profesionales de la salud. Igualmente se presentan las estrategias de tratamiento farmacológicas, psicológicas, psicosociales y rehabilitadoras. Por último, se interpreta esta realidad desde la óptica del ciclo vital.

COMENTANDO LECTURAS TERAPÉUTICAS

Libro COMENTANDO LECTURAS TERAPÉUTICAS

Leyendo libros, me doy cuenta que hay pasajes claves donde se destilan frases o párrafos donde quisiera yo participar ampliando lo que dice el autor, corrigiéndolo o adaptando eso a los nuevos tiempos, las nuevas tendencias y enfoques. También, pienso en que esa información será importante para compartirla con los colegas psicólogos y terapeutas, que es lo que estoy haciendo, en forma de libro. En este libro hay dos grandes grupos de lecturas que comento, por un lado están las lecturas elegidas, que de manera consciente seleccioné. Por otro lado, comento lecturas que primeramente por...

La Psicoterapia en la práctica clínica

Libro La Psicoterapia en la práctica clínica

La psicoterapia en la práctica clínica de Viktor Frankl no es solamente una introducción a la psicoterapia práctica en su sentido estricto, sino también un manual de diagnóstico diferencial de los trastornos psíquicos. Como sabemos por su correspondencia y sus anotaciones personales, Frankl comenzó a trabajar en el manuscrito de esta obra en el invierno de 1946, inmediatamente después de la publicación de las obras Psicoanálisis y existencialismo y El hombre en busca de sentido. Por ese motivo, desde la perspectiva de la historia de su surgimiento, esta obra pertenece a una de las...

Psicopatología clínica

Libro Psicopatología clínica

El objetivo de esta obra es acercar al lector a los diferentes trastornos psicológicos que se presentan de manera sencilla y aplicada con ejemplos prácticos y, siempre, teniendo en cuenta las clasificaciones actualizadas como las recientemente publicadas en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-5) y la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE-10).

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas