Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La verdad sospechosa

Descripción del libro

Libro La verdad sospechosa

En «La verdad sospechosa», como podrá descubrir todo aquel que vea la versión teatral o lea esta obra que tiene a Madrid como escenario principal, la acción está desencadenada por la serie de mentiras formuladas por Don García, un joven enamorado que no puede (o, al menos, eso demuestra) dejar de inventar excusas.

Información del libro

Cantidad de páginas 106

Autor:

  • Juan Ruiz De Alarcón Y Mendoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Cómo escribir una carta de amor

Libro Cómo escribir una carta de amor

Este libro va dirigido a todos aquellos, hombres y mujeres, que sientan la necesidad de comunicarse con la persona que aman, con la que han amado o con aquella hacia la cual se está despertando un sentimiento parecido. Quizás a algunos les parecerá absurdo y tal vez anacrónico recurrir a un manual de cartas de amor para expresar sus sentimientos. Sin embargo, el amor es algo tan íntimo, tan intangible, que a menudo resulta sumamente difícil plasmarlo en unas hojas de papel.

Sobras espectrales

Libro Sobras espectrales

Sobras espectrales: gestiones estético-políticos de los residuos es una antología de crítica cultural inspiradora y en resonancia con el actual giro material en las humanidades. El conjunto de ensayos indaga sobre el dispositivo de lo residual para repensar nuestro presente a través de expresiones culturales mayoritariamente latinoamericanas. Estéticas que se enfocan en la presencia y agencia de los restos de memoria, en las sobras del hiperconsumo, y en los desechos reales y simbólicos. El libro piensa cómo puede leerse aquello que está fuera del sistema de producción, como...

Cuentos interiores

Libro Cuentos interiores

Once. Número maestro que representa el potencial de la experiencia en la tierra, destinado a alcanzar un profundo conocimiento espiritual, vínculo entre los mundos espiritual y físico. Por eso once son los relatos cortos que componen estos CUENTOS INTERIORES que tienes entre tus manos. Unas creaciones que intentan ?arañar? el alma de los personajes, ofreciendo al lector un ramo de emociones y reflexiones para mejorar su vida interior y su fortaleza espiritual. Entra, sumérgete en mis páginas y saldrás henchido de historias y sabiduría.

La historia comienza

Libro La historia comienza

Algunos grandes escritores escriben y vuelven a escribir cientos de veces la primera frase de su libro, y nunca pasan de ahí. Otros desisten y, quizá desesperados, deciden empezar con lo primero que se les ocurre. Comenzar a contar una historia, dice Amos Oz, es como intentar conquistar en un restaurante a una persona totalmente desconocida. En el análisis que hace de los fragmentos iniciales de algunas novelas y relatos de Gógol, Kafka, Chéjov, Carver o García Márquez, así como en sus referencias a otros clásicos de la literatura universal, Oz desafía, guía y entretiene. Además,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas