Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La voz del valle, el color de las montañas

Descripción del libro

Libro La voz del valle, el color de las montañas

El maestro zen Eihei Dôgen (1200-1254) fue el introductor de la escuela Soto del Budismo Zen en Japón y, de ente todas sus obras, el Shôbôgenzô es sin duda las más importante. El presente volumen recoge los comentarios del maestro Dokushô Villalba al capítulo titulado "Keishei sanshoku""El sonido del torrente del valle, la forma de las montañas"

Información del libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Dokushô Villalba

Riqueza interior

Libro Riqueza interior

Cuarto libro de la colección en el que el autor, primer maestro espàñol Soto Zen de la historia y fundador de la Comunidad Budista Soto Zen española y del Templo Luz Serena, recopila las enseñanzas impartidas sobre el FUKANZAZENGI Principios universales de la práctica de zazen del maestro Dogen.

Zen en la plaza del mercado

Libro Zen en la plaza del mercado

El zen llegó a Occidente durante la segunda mitad del siglo xx. Al principio fue conocido y apreciado solo por una minoría de intelectuales y artistas, pero, progresivamente, se fue haciendo cada vez más popular. Pero ¿qué es realmente el zen? El budismo zen es una tradición de despertar existencial que se remonta al Buda Shakyamuni. Su práctica central es la meditación zazen. Para el zen, la causa principal de la angustia-ansiedad-malestar existencial es la ignorancia, considerada como una percepción deformada de la realidad. El zen no es una respuesta espiritualista a un mundo...

Vida simple, corazón profundo

Libro Vida simple, corazón profundo

Desde los albores de su historia, la Humanidad busca la llave de la felicidad. No obstante, hoy día, después de miles de años de búsqueda, si somos sinceros con nosotros mismos, no podemos evitar la intuición de que hemos buscado en una dirección errónea, o al menos parcial. Es hora de que volvamos a la realidad: es nuestra mente la que genera la felicidad o la infelicidad dependiendo de ciertas leyes exactas que rigen su funcionamiento.

Más libros de la categoría Educación

Visiones del paraíso

Libro Visiones del paraíso

Los asombrosos testimonios gráficos recogidos en este maravilloso libro acercan a nuestras almas facetas y sensaciones desconocidas de cuanto hay divino en el mundo. Complementadas por artículos de destacados escritores y por los recuerdos de los propios fotógrafos, cada imagen es un irresistible reflejo del cielo en la Tierra, y también un llamamiento casi desesperado a todos nosotros para que salvemos el planeta. Viviones del paraíso invita a mirar, pero también a movilizarse: toda la belleza que percibimos y todos los esfuerzos que destinamos a proteger el medio ambiente son un paso...

Caillou. Las letras. Libro puzle

Libro Caillou. Las letras. Libro puzle

Los niños pueden divertirse con Caillou, mientras este tren especial los introduce en el mundo de las letras. Además de disfrutar de la entretenida historia y las simpáticas ilustraciones, los niños podrán jugar con las piezas del puzle, colocándolas en las páginas correspondientes o uniéndolas por orden alfabético para hacer un tren ¡de más de un metro de largo!

Ciudad zombie

Libro Ciudad zombie

Una agresiva enfermedad ha acabado con el noventa y nueve por ciento de la población mundial y ha transformado la faz del planeta. Un pequeño grupo de supervivientes encuentra refugio entre las ruinas de una ciudad devastada. Sobreviven entre escombros, aterrorizados por los efectos que la horrible infección tiene en los cuerpos de los muertos. La repentina aparición de una compañía de soldados vuelve a amenazar su frágil existencia. ¿Traerán con ellos esperanza, ayuda y respuestas, o tan sólo más miedo y sufrimiento?

Introducción al derecho mercantil y fiscal

Libro Introducción al derecho mercantil y fiscal

CONTENIDO: Introduccion al derecho mercantil y documentacion: Referencia historica del comercio y su clasificacion.- Derecho mercantil.- Documentacion mercantil.- El endoso y el aval.- El pagare.- El cheque.- El protesto.- Las obligaciones.- El certificado de deposito y el bono de prenda.- Documentos que no son titulos de credito.- La factura.- El recibo, el vale y la nota de credito.- Formas de deposito bancario.- La carta de credito.- La hipoteca, el fideicomiso y la fianza.- Contrato de arrendamiento.- Camaras de comercio e industria.- Auxiliares del comercio.- Corredores publicos,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas