Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Voz Que Me Protege

Descripción del libro

Libro La Voz Que Me Protege

Hoy la mañana se llenó de luces, al llegar la palabra, con el canto de pájaros, zureos de palomas y una brisa que besa suavementecomo dulce caricia que da la bienvenida.Un saludo que abraza mientras la claridad (esa que llega siempre desde el cielo con sílabas precisas)envuelve la mañana que se ha vuelto de miel y de alegría.

Información del libro

Cantidad de páginas 116

Autor:

  • Manuel Lopez-azorin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Obras completas, I

Libro Obras completas, I

El primer tomo (de dos) de las Obras completas de Francisco Tario, uno de los escritores más extravagante y seductor de su época, reúne tres títulos indispensables: La noche, Tapioca Inn y Una violeta de más, y cierra con el apartado "Varia invención" que descubre desde atesorados aforismos hasta cuentos breves. Una selección que, desde sus primeras páginas, anuncia la muy personal oscuridad que caracterizaba a quien se llegó a comparar con Jules Renard y el Conde de Lautréamont.

Meretrice

Libro Meretrice

Alessia pasa por momentos delicados: su marido la ha abandonado por su secretaria, su trabajo de agente inmobiliaria está en pleno declive y, para ella, su existencia deja de tener sentido. Justo cuando toma la decisión de rendirse, recibe una carta póstuma de su abuela Ornella, a la que nunca conoció, en la que esta le revela el motivo que la alejó de la familia: su obsesión por desentrañar un antiguo misterio oculto en el diario de una antepasada, Alonza di Pietro, una afamada meretriz del siglo XVII. Alessia descubre los turbios secretos de alcoba de hombres de alcurnia y estado,...

de Las Cenizas Renacerás

Libro de Las Cenizas Renacerás

Lo que parece haber sido una noche demasiado larga de la que Marta no recuerda nada, se convierte en el inicio de la búsqueda de su pasado, un pasado que parece haber sido borrado de su memoria como por arte de magia. Las situaciones que va viviendo durante esa búsqueda le van recordando fragmentos de un pasado que poco a poco debe ir uniendo, como las piezas de un puzle, para llegar a descubrir el origen de todo. Por el camino, Joaquín, un auténtico desconocido que se ofrece a ayudarla, jugará un papel muy importante.Narrada en flashback, la historia te sumerge en la mente de Marta para ...

No hay terceras personas

Libro No hay terceras personas

Cronista aclamada de las necedades de la vida moderna, Empar Moliner ha ido construyendo una obra narrativa hilarante en la que los tics y las manías se agitan en una coctelera con hielo picado, algo de angostura y alcohol blanco muy seco. Centelleantes, cómicos y tristísimos, los relatos que nos ofrece en esta nueva entrega pasan revista a la vida privada y sus catástrofes agazapadas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas