Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lagrimacer o el acto de derramarse

Descripción del libro

Libro Lagrimacer o el acto de derramarse

Un poemario que habla de lo necesario de las despedidas y de la tristeza como acto natural. Un grito que se rebela ante la necesidad actual que nos han impuesto de la felicidad perpetua. «Cada uno de estos poemas es una lágrima. Pequeñas cápsulas redondas y saladas de versos que también se derraman, que brotan, que caen y se escapan de un ojo o a través de un lapicero sujeto por una mano temblorosa. Una mano que escribe y llora, y sabe que de la tristeza también nacen cosas, buenas o malas, pero frecuentemente bellas». La poeta Andrea Valbuena hace en estas páginas un alegato a favor de la tristeza como estado natural y necesario y del duelo como mercromina para el dolor, y nos invita a volver a dar valor a la palabra «lagrimacer» y al acto que denota. La palabra como rebelión y como espejo, llorar sin vergüenza para poder volver a reír. La crítica ha dicho... «Empezó publicando en las redes y ahora es uno de los referentes de la nueva poesía.» ABC «Escribe versos para las mujeres que necesitan recordarse, que son hermosas y eligen quererse a sí mismas antes que a cualquier persona.» El Mundo

Información del libro

Cantidad de páginas 150

Autor:

  • Andrea Valbuena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Poetry of Resistance

Libro Poetry of Resistance

"Poetry of Resistance" offers a poetic call for tolerance, reflection, reconciliation, and healing. Bringing together more than eighty writers, the anthology powerfully articulates the need for change and the primacy of basic human rights.

Z Eros

Libro Z Eros

Known primarily for his poetry of social protest Chicano poet Alurista moves in a new direction in Z Eros, which includes both erotic and political poetry. Moving rapidly between Spanish and English, he introduces readers to a language and a world that exists somewhere between the two cultures and voices. About half of this book is in English and the rest in Spanish.

Por fin la luz

Libro Por fin la luz

En Por fin la luz se condensan una serie de sonetos que hablan de temas actuales, profundos y reales con ciertas dosis de ironía, con los que el lector a buen seguro se podrá sentir identificado, tales como el amor y el desamor, el inexorable paso del tiempo, la juventud perdida, la vida y la muerte o los lazos familiares, dejando un espacio para la esperanza, el humor y los conflictos de un mundo globalizado, observados con una mirada crítica.

Eternamente

Libro Eternamente

Pablo Pérez, más conocido como «Blon», sorprende ahora con su primer poemario, en el que se constata su amor a la palabra con su talento para moldearla. Mi intención no es cambiar el mundo, es que me dejes construir una pequeña parte del tuyo cuando entres por las puertas de mi vida. Yo te regalo el lápiz y una hoja en blanco para que hagas lo mismo con el mío. Lo que creemos juntos no durará siempre, todo se acaba, pero seguirá en el recuerdo eternamente. Te espero apoyado en el horizonte, acomódate, tenemos una larga charla por delante. Reseña: «Entre luces, destellos y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas