Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las alegres aventuras de Robin Hood

Descripción del libro

Libro Las alegres aventuras de Robin Hood

Howard Pyle narra los principales episodios de las andanzas de Robin Hood en el marco de una Inglaterra idealizada. La vida en el bosque de Sherwood se muestra como una existencia libre y feliz en un entorno paradisiaco, donde Hood y su banda de forajidos viven al margen de la ley, imponiendo su propio sentido de la justicia. Pero el Robin de los Bosques de Pyle no es tanto el bandido generoso y rebelde, cuanto un ladrón simpático, astuto, pendenciero y algo fanfarrón, dispuesto a reparar injusticias siempre que ello le reporte diversión y ganancias. Un libro entretenido que hará las delicias de cualquier lector.

Información del libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Howard Pyle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Eres un vampiro

Libro Eres un vampiro

Este libro posee tres cuentos, uno es acerca de un niño-vampiro, otra sobre un club de magos, y el tercero trata de la amistad que tienen una pulga y un perro. Los niños protagonistas se enfrentan a aventuras que los sorprenden, los divierten y les muestran un mundo totalmente nuevo. Cuentos: Eres un vampiro, El hechizo de guácatela, Patas y su pulga.

Lightning Girl 1

Libro Lightning Girl 1

La primera y desternillante aventura de alto voltaje de la superestrella ALESHA DIXON Aurora Beam acaba de llevarse una gran SORPRESA. Su madre es una superheroína secreta, y ahora los propios poderes de Aurora empiezan a manifestarse: ¡de las yemas de los dedos le salen chispas de luz! Tiene mucho que asimilar. Ni siquiera sabe dar una voltereta medianamente bien, ¿CÓMO VA A SER UNA SUPERHEROÍNA? Entonces, aparece un supermalvado con un plan para robar una piedra preciosa. ¿Podrá Aurora evitarlo, ayudada (o quizá entorpecida) por sus valerosos amigos y un avestruz muy estirado?

Gastn/ Gaston

Libro Gastn/ Gaston

Gaston tries really hard to be the refined dog his mother wants him to be, but, for some reason, he does things differently than his litter mates. One day at the park, a puppy mix-up is discovered and Gaston finds out why he is so different from his siblings. In this endearing picture book, readers will see that family is where the heart is.

Ladrón de ladrones #4

Libro Ladrón de ladrones #4

Ladrón de ladrones cuenta la historia de Conrad Paulson, el mejor ladrón de guante blanco del mundo. Todo empienza cuando Paulson decide abandonar su estela de crímenes y posar sus miras en sus excompañeros. Así, jura hacerse solo lo que ha sido previamente robado con el objetivo de enmendar todos sus errores. Pero tal vez sea demasiado tarde para redimirse...De Robert Kirkman, creador de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead).Título original: Thief of thieves #1-7

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas