Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las aventuras de Thor 3. La batalla de Ragnarök

Descripción del libro

Libro Las aventuras de Thor 3. La batalla de Ragnarök

¡Los mitos nórdicos como nunca los habías visto! El mundo de Asgard está sufriendo un invierno extrañamente interminable. Hartos de que se les congelen los mocos, Thor, Loki y Freya deciden investigar qué misterio hay detrás de tanta nieve. Tras una patosa caída, descubren un libro antiguo que contiene las claves del Ragnarök, una aterradora profecía. ¿Podrán detener su terrible destino? O, lo que es más probable... ¿La liarán aún más?

Información del libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Erik Tordensson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Marcha hacia delante (Moving Forward) (Spanish Version)

Libro Marcha hacia delante (Moving Forward) (Spanish Version)

Act out the story of Sophia, a young girl who is nervous about moving to a new town and having her life change. By hearing her Grandmother's story about immigrating to America, Sophia learns that making a change and moving forward can lead to very good things! The roles in this Spanish-translated script are written at different reading levels. This feature allows teachers to use differentiation strategies to assign specific roles to students in a way that accommodates individual reading skills. By using differentiation, teachers can get all students involved and engaged in the same activity,...

El Secreto de Ethan

Libro El Secreto de Ethan

Kelsey Callahan es inteligente, fuertey ferozmente leal a sus amigos. No quiere más que seguir los pasos de su padre y ser una detective como su héroe, Sherlock Holmes. Amante de los misterios, tiene finalmente la oportunidad de resolver algo por sí misma cuando Ethan, un lindo pero misterioso solitario aparece en su clase. Fascinada y enamorada de él, Kelsey pronto se entera de que hay eventos en juego en la vida de Ethan que son tanto trágicos como peligrosos. Eventos que, a medida que profundiza en ellos, pueden terminar amenazando no solo su relación sino también sus vidas.

Harry Potter Y El Misterio del Príncipe / Harry Potter and the Half-Blood Prince

Libro Harry Potter Y El Misterio del Príncipe / Harry Potter and the Half-Blood Prince

Harry Potter y el misterio del príncipe es la sexta novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y...

Coco Read-Along Storybook

Libro Coco Read-Along Storybook

Es el Día de los Muertos, y Miguel Rivera no puede pensar en otra cosa que no sea el concurso anual de talentos, pero por desgracia, su familia odia la música. Cuando Miguel toma la guitarra del finado músico Ernesto de la Cruz, se ve de pronto transportado al Mundo de los Muertos. ¿Podrá volver a casa? Vuelve a vivir todas las aventuras de la película Coco, de Disney Pixar, con este libro de cuentos. Incluye una narración palabra por palabra, fabulosos efectos sonoros y voces de los personajes originales de la exitosa película.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas