Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las deportivas más superapestosas del mundo (Serie Stink 3)

Descripción del libro

Libro Las deportivas más superapestosas del mundo (Serie Stink 3)

Descubre al hermano de Judy Moody ¡Qué porquería! ¡Qué peste! ¡Qué hedor! Explora con Stink la Máquina de Vómitos, el Medidor de Eructos o los Pedos Musicales que se encuentran en la Exposición de Porquerías organizada por el Museo de Ciencias, y descubre con él que su nariz tiene increíbles poderes. Desde hace tiempo Stink está interesado en todo tipo de cosas pestilentes. En esta ocasión él y su mejor amiga ¡se presentan a un concurso de zapatillas apestosas! Así comienza Stink y las deportivas más superapestosas del mundo: ¡Qué porquería! ¡Qué peste! ¡Qué hedor! Stink estaba encantado. Encantadísimo con el colegio. Iba a ser el mejor día de todos los del curso de segundo, el mejor día sin duda para la clase de Segundo D, quizá el mejor día en todo el mundo, y posiblemente el mejor día en toda su vida.

Información del libro

Número de páginas: 144

Autor:

  • Megan Mcdonald

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Estoy de tu parte (relato corto)

Libro Estoy de tu parte (relato corto)

Hugo se enfrenta a su primer día en la cárcel. Archer es el guardia de seguridad encargado de su registro. No será como un día cualquiera en prisión. — Relato corto de 5.000 palabras

Superlío extraterrestre (El mundo de Clodett 6)

Libro Superlío extraterrestre (El mundo de Clodett 6)

¡Un nuevo SUPERLÍO de Clodett a la vista! Y esta vez... ¡EN EL ESPACIO! ¡Hola, clodettamis! No es ningún secreto: mi familia parece de otro planeta... ¡por eso hemos venido a visitar la NASA! El único problema es que los astronautas no sabían que vivimos en un universo paralelo, y han visto las estrellas cuando mi madre les ha empezado a gritar al oído. Y mientras los demás pensaban en alienígenas... ¡yo me he colado en una NAVE ESPACIAL! ¿Me acompañáis a dar un paseo por el universo? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

Teo y los animales salvajes

Libro Teo y los animales salvajes

Continuación de la emblemática colección Teo descubre el mundo. En este caso, Teo viaja a África, verá los paisajes de la sabana con sus propios ojos y visitará un centro de recuperación de animales salvajes. Rinocerontes, elefantes, hipopótamos... ¡acompaña a Teo en este viaje!

Últimas novedades en libros


Últimas Búsquedas