Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La selva prohibida

Descripción del libro

Libro La selva prohibida

En un poblado de guerreros bowassi situado en plena selva africana, el joven Kabindji vive despreciado por todos. Cierto día descubre que su pasado oculta un terrible secreto, y, en su deseo por desvelar ese enigma, se adentra en compañía de una muchacha en un poblado perdido del que se cuentan espeluznantes historias. No tardará en verse enfrentado a misteriosas fuerzas mágicas tras las que laten el odio racial y la ambición de poderosos personajes.

Información del libro

Cantidad de páginas 195

Autor:

  • Heinz Delam Lagarde

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Fullmetal Alchemist 26

Libro Fullmetal Alchemist 26

¡¡PENÚLTIMO VOLUMEN DE ESTE GRAN SUPERVENTAS DEL MANGA!!En este nuevo volumen lleno de emoción, el padre de los homúnculos desvela por completo su plan, con un objetivo mucho más terrible de lo que los Elric y sus amigos imaginaban. Pero cuando todo parece perdido, los humanos saben crecerse ante las difi cultades... aunque tal vez ya sea demasiado tarde.

Barrerito Azul

Libro Barrerito Azul

Barrerito Azul es un libro de diez cuentos, que nos presentan un mundo lleno de fantasía. Los valores que se descubren en estos son una oportunidad extraordinaria para compartir con tus hijos o tus nietos una lectura especial que les haga sonreír y disfrutar. Qué estupenda empresa pedagógica la de ofrecer a la imaginación, e incluso a la fantasía de los niños, unos cuentos en los que aprendan a querer lo bueno, a gustar lo bello. J. Orlandis

Caos en la boda

Libro Caos en la boda

Después del loquísimo Caos en el súper, llega esta nueva aventura de Sara y Emilio, esta vez en una boda. En la batalla campal que se organiza en el banquete no faltan los calamares y los langostinos voladores, además de la tarta nupcial con «sorpresa»... Al final nadie sabe explicar qué ha pasado, pero, eso sí...:¡reconocen que se han divertido de lo lindo!

Una Francesa En Nueva York

Libro Una Francesa En Nueva York

Maude Laurent es una joven huérfana que creció en un pequeño pueblo del norte de Francia, y que, a sus dieciséis años, siente una gran pasión por el piano y tiene una increíble voz. Durante una visita a París, un productor de música americano descubre su talento y la lleva a vivir con él y su adorable familia a Nueva York para lanzar su primer álbum con la ayuda de Matt, un adolescente estrella del pop. Maude se adentrará en un fascinante mundo nuevo al descubrir la ciudad de Nueva York, la música, una familia, el amor y la verdad sobre su pasado. La serie de libros de la chica...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas