Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las memorias de Pio II

Descripción del libro

Libro Las memorias de Pio II

Pío II no abrazó la religión hasta cumplidos los 40 años, después de haber tenido numerosas aventuras amorosas y haber escrito obras eróticas propias de la liberalidad renacentista y de la edad. Tuvo al menos dos hijos naturales. Uno en Escocia de mujer desconocida, en 1436; y otro con una tal Isabel, en Estrasburgo, esposa de un comerciante bretón, en 1442. Naturalmente, el papa Piccolomini (Pío II) creía en Dios, pero no se distinguió por ser un dechado de caridad. Rezaba antes de acostarse y todas las mañanas asistía a Misa, pero pocas veces la celebraba él mismo.

Información del libro

Cantidad de páginas 162

Autor:

  • Niceto Blázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Chengue

Libro Chengue

Este libro cuenta la vida de Richard Morales. Una vida signada por el sacrificio constante, algo de suerte y diversas casualidades. Pero es también la pintura de una época del fútbol uruguayo, muy distinta a la actual.

Biografías de Grandes Cristianos

Libro Biografías de Grandes Cristianos

Dos libros que revelan la verdadera fuente del poder que hizo grande a estos ilustres creyentes del pasado. El lector quedara profundamente inspirado por el valor y la dedicacion de estos heroes."

Cruces y Flechas

Libro Cruces y Flechas

Fray Junípero Serra fue controversial en vida y en sepultura. Ha hecho correr ríos de tinta. Para unos, es santo misionero y héroe civilizador; para otros, fraile medieval y carcelero genocida. Parece que es más importante lo que representa que lo que fue en vida. No hace falta otra imagen en esta procesión de historiadores y políticos. Lo interesante es el hombre que fue Junípero, cómo se imaginó su vida y cómo la vivió así como el diálogo que mantuvo consigo mismo, con Dios y con las personas que se encontró por el camino. Este es un libro de encuentros. La palabra clave es la ...

El filibustero

Libro El filibustero

"El Filibustero" es la historia de una gran pasión de un amor a primera vista que desconoce sus orígenes y que enfrenta todas las adversidades posibles sin temor a lo que pueda ocurrir. Tanto Diego el Mulato como Conchita, el objeto de su amor, están dispuestos a arrostrar todas las penalidades que sobrevengan con tal de no prescindir el uno de la otra. La pasión de Diego el Mulato no conoce límites y Conchita también es capaz de renunciar incluso a su propia sangre con tal de unirse a quien la sedujo con el simple brillo de sus ojos. Como sucede en las novelas decimonónicas, la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas