Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Descripción del libro

Libro Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.

Información del libro

Cantidad de páginas 262

Autor:

  • José Vicente García Santamaría

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Panorama de la insercion internacional de America Latina y el Caribe 2007

Libro Panorama de la insercion internacional de America Latina y el Caribe 2007

La presente edición del Panorama de la Inserción Internacional de América Latina y el Caribe se divide en siete capítulos. En esto documento se analizan los principales problemas de economía como los posibles efectos que la crisis financiera iniciada en los Estados Unidos, lo que ha ocurrido últimamente en la Ronda de Doha, la negociación para alcanzar un acuerdo de asociación con la Unión Europea y también las relaciones comerciales y de inversión con la región Asia-Pacifico.

25 años de financiación autonómica

Libro 25 años de financiación autonómica

Uno de los actos de conmemoración de los 25 años de la aprobación de la Ley Orgánica de Financiación de las Comunidades Autónomas es la serie de conferencias recogidas en este volumen, donde se analizan los aspectos nucleares de una materia de rabiosa actualidad; de interés para un amplio colectivo de personas, que abarca desde técnicos y funcionarios hasta abogados tributaristas, asesores fiscales y profesores de Hacienda Pública, sin omitir a los políticos.

Como ser un imán para las personas

Libro Como ser un imán para las personas

¿Te sientes incómodo cuándo estás con más personas? ¿Realmente no sabes qué decir o cómo iniciar una conversación en un evento de Networking? ¿Te gustaría mejorar las relaciones con tu jefe o tus empleados? ¿Deseas mejorar las relaciones personales con tu pareja o tus amigos? ¿O simplemente te gustaría mejorar las relaciones personales en general y tu capacidad para causar una primera impresión impactante y establecer relaciones duraderas con todas las personas con las que estás en contacto? En su nuevo libro "Cómo ser un imán para las personas" el escritor bestseller...

Lenguaje Corporal: Dominio Del Lenguaje Corporal De Estatus Alto

Libro Lenguaje Corporal: Dominio Del Lenguaje Corporal De Estatus Alto

Estás a punto de descubrir cómo... Aprender y dominar el lenguaje corporal y la comunicación subconsciente Aquí hay un adelanto de lo que aprenderas... Comunicarse sin palabras Formas de lenguaje corporal básico Movimientos importantes Uso de los Ojos Tu postura Señales que no coinciden Y mucho, mucho más!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas