Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Descripción del libro

Libro Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.

Información del libro

Cantidad de páginas 262

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

59 Valoraciones Totales


Otros libros de José Vicente García Santamaría

La exhibición cinematográfica en España

Libro La exhibición cinematográfica en España

Este libro pretende no solamente historiar un período que abarca desde mediados de los años sesenta hasta hoy, sino también dar respuesta a un gran número de cuestiones de sumo interés: desde la evolución de las salas de cine y los cambios en la propiedad; los condicionantes económicos del sector; el retraso en la digitalización de las salas; las barreras que impiden un mayor consumo de cine o la composición de los públicos cinematográficos. Y sin olvidar además, la evolución experimentada por el mercado norteamericano y de la Unión Europea.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Delegación y supervisión

Libro Delegación y supervisión

Los gerentes son juzgados por los resultados que entregan— y más que nada, esos resultados giran en torno a la habilidad de delegar y supervisar. Te sorprenderás cuan eficiente y fácil de manejar se convierte tu equipo cuando hayas dominado estas habilidades. Esta práctica guía de bolsillo revela estrategias comprobadas para estimular el desempeño y la productividad de tus empleados. Cuando se hace de la forma correcta, la delegación y supervisión le permiten a tus empleados a aprender, a crecer, y a ser más capaces. Tu éxito subirá vertiginosamente a la vez que incrementes la...

Marketing estratégico para empresas de servicios

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad...

Las nuevas fuerzas del desarrollo

Libro Las nuevas fuerzas del desarrollo

CONTENIDO: Globalización, pobreza y desarrollo - Desarrollo endógeno - La organización flexible de la producción - La difusión de las innovaciones y el conocimiento - Desarrollo urbano del territorio - Cambio y adaptación de las instituciones - Desarrollo sostenible de la economía.

El Catalizador (the Catalyst, Spanish Edition)

Libro El Catalizador (the Catalyst, Spanish Edition)

"Jonah Berger es uno de esos raros pensadores que combina los conocimientos basados en la investigación con una guía inmensamente práctica. Estoy agradecido de ser uno de los muchos que han aprendido de este maestro." -Jim Collins, autor de "Good to Great" coautor de "Built to Last" Todo el mundo tiene algo que quiere cambiar. Pero el cambio es difícil. A menudo, persuadimos, presionamos y empujamos, pero nada se mueve. ¿Podría haber una mejor manera? Los agentes de cambio exitosos saben que no se trata de presionar más, o de proporcionar más información, sino de ser un catalizador....

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas