Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Descripción del libro

Libro Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.

Información del libro

Cantidad de páginas 262

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

59 Valoraciones Totales


Otros libros de José Vicente García Santamaría

La exhibición cinematográfica en España

Libro La exhibición cinematográfica en España

Este libro pretende no solamente historiar un período que abarca desde mediados de los años sesenta hasta hoy, sino también dar respuesta a un gran número de cuestiones de sumo interés: desde la evolución de las salas de cine y los cambios en la propiedad; los condicionantes económicos del sector; el retraso en la digitalización de las salas; las barreras que impiden un mayor consumo de cine o la composición de los públicos cinematográficos. Y sin olvidar además, la evolución experimentada por el mercado norteamericano y de la Unión Europea.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

El poder de las relaciones

Libro El poder de las relaciones

El experto en liderazgo más respetado del mundo ofrececinco principios y cinco prácticas para sacar a la luz y romper la barrerainvisible que se opone al liderazgo y al éxito personal. Usted tiene una buena idea pero no puede convencera sus compañeros de sus ventajas. Diseñó una estrategia innovadora, peroel equipo camina arrastrándose de la misma manera antigua de siempre. Ciertagente parece avanzar en sus carreras mientras que usted parece que se haestancado. Si esto lo describe a usted o a alguien a quien conoce, el problemano es la calidad de lo que tiene para ofrecer. El problema...

El Candidato. Manual de relaciones con los medios

Libro El Candidato. Manual de relaciones con los medios

En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico. El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los medios de comunicación: qué debe conocer. cómo se contesta a una entrevista. qué se debe tener en cuenta al acudir a una radio o una cadena de televisión. qué tipos de preguntas existen. cómo mantener buenas relaciones con los periodistas. cómo hacer frente a una tertulia o a un debate. El Candidato, además, revela cómo se trabaja la información política en los medios ...

Espejismos

Libro Espejismos

Por qu es tan difcil identificar los factores que determinan el xito? La respuesta est en que muchos estudios que prometen soluciones mgicas carecen de validez para predecir resultados. Phil Rosenzweig nos muestra por qu ciertas teoras pertenecen en realidad al mbito de las fbulas, por muy atractivas que nos parezcan: los anlisis retrospectivos, basados en impresiones generales, transmiten la ilusin de que existen estrategias infalibles. Cuando una empresa triunfa, deducimos que su lder siempre tom decisiones acertadas. Pero ante resultados desalentadores, tendemos a conjeturar una mala...

Roma, escuela de directivos

Libro Roma, escuela de directivos

La antigua Roma no es solo uno de los pilares de la civilización moderna. Es también una fuente inagotable de experiencias y conocimiento útiles para los profesionales y las organizaciones contemporáneas. En este libro, Javier Fernández Aguado indaga en los sucesos económicos, empresariales, políticos y humanos que pueden servir tanto de paradigmas para imitar como de errores que no se deben repetir. Las vidas y los gobiernos de Aníbal, Escipión, Julio César, Calígula, Adriano o Trajano están llenos de ricas enseñanzas que, contempladas por la mirada iluminadora de un gran...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas