Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Orejas de Los Animales Animal Ears

Descripción del libro

Libro Las Orejas de Los Animales Animal Ears

El sentido del oído es muy importante para la supervivencia de los animales. Provee información vital a los animales que los ayuda a encontrar comida o a escuchar a los depredadores que están listos para atacar. Esta continuación del libro premiado de Mary Holland, de la serie Anatomía de los animales y sus adaptaciones, presenta una amplia variedad de orejas de animales y cómo estos las utilizan. ¿Sabías tú que algunos animales tienen los oídos en las patas? Al igual que los ojos, bocas, patas y colas presentados en libros previos, las orejas de los animales tienen una amplia variedad de formas y tamaños, la combinación perfecta para las necesidades de cada animal.

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Mary Holland

Bocas de animales

Libro Bocas de animales

�Cu�les son algunas de las cosas que nosotros podemos aprender sobre los animales tomando en cuenta la forma de sus bocas o picos? �Qu� podemos deducir sobre los animales con dientes filosos comparados con los que tienen dientes largos y planos? �Existen algunos animales sin bocas? En esta secuela sobre las series de Adaptaciones de animales, la galardonada fot�grafa y educadora naturalista Mary Holland comparte las fascinantes bocas de los animales con los lectores de todas las edades.

Bocas de animales / Animal Mouths

Libro Bocas de animales / Animal Mouths

¿Cuáles son algunas de las cosas que nosotros podemos aprender sobre los animales tomando en cuenta la forma de sus bocas o picos? ¿Qué podemos deducir sobre los animales con dientes filosos comparados con los que tienen dientes largos y planos? ¿Existen algunos animales sin bocas? En esta secuela sobre las series de Adaptaciones de animales, la galardonada fotógrafa y educadora naturalista Mary Holland comparte las fascinantes bocas de los animales con los lectores de todas las edades.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Autores, editoriales, instituciones y libros.

Libro Autores, editoriales, instituciones y libros.

Esta obra, recoge once ensayos cuyo denominador común es el abordaje de pasajes de la historia intelectual del siglo XX mexicano. Por sus páginas, el lector verá transitar a multitud de intelectuales, desde Justo Sierra y Ezequiel Chávez hasta José Emilio Pacheco, pasando por Félix Palavicini, José Vasconcelos, Martín Luis Guzmán, Daniel Cosío Villegas y Carlos Fuentes, entre muchos más, con una atención especial en Alfonso Reyes y en la presencia de los intelectuales españoles exiliados en nuestro país a partir de finales de los años treinta. Su lectura llevará también al...

El cóctel de la felicidad

Libro El cóctel de la felicidad

Este es un libro cercano, una conversación íntima con Edurne, que quiere ofrecer al lector la posibilidad de conocer mejor a una de las jóvenes artistas con más proyección en el panorama musical español de nuestros días. Al mismo tiempo, pretende servir de guía para sus lectores, a partir de las experiencias de superación de la autora y de su filosofía de vida, cuyas claves principales son: la actitud positiva siempre, no ponerse límites, aprender de los errores, levantarse después de cada caída y, de manera muy especial, el afán por aprender y el valor del esfuerzo.

Elige el verde

Libro Elige el verde

El reciclaje, el calentamiento global del planeta y el cuidado de nuestro entorno son cuestiones de actualidad que también interesan a los niños y niñas. Este título las pone a su alcance para que puedan conocerlas y poner su granito de arena para lograr un mundo más verde. Incluye un póster y unas instrucciones para decorar una maceta y plantar una semilla.

Protagonistas B1. Grecia. Cuaderno de refuerzo

Libro Protagonistas B1. Grecia. Cuaderno de refuerzo

El método Protagonistas se compone de cuatro volúmenes que cubren el nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas: enseñanza, aprendizaje y evaluación. El Cuaderno de refuerzo Protagonistas B1 es un material de apoyo y práctica de los contenidos del Libro del alumno. Consta de 12 unidades de 4 páginas con actividades de refuerzo. Cada unidad refuerza los contenidos presentados en el Libro del alumno para fijar y sistematizar las estructuras gramaticales y el léxico. Las actividades se presentan en una estructura paralela a la del Libro del alumno, de forma que se...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas