Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bocas de animales / Animal Mouths

Descripción del libro

Libro Bocas de animales / Animal Mouths

¿Cuáles son algunas de las cosas que nosotros podemos aprender sobre los animales tomando en cuenta la forma de sus bocas o picos? ¿Qué podemos deducir sobre los animales con dientes filosos comparados con los que tienen dientes largos y planos? ¿Existen algunos animales sin bocas? En esta secuela sobre las series de Adaptaciones de animales, la galardonada fotógrafa y educadora naturalista Mary Holland comparte las fascinantes bocas de los animales con los lectores de todas las edades.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Mary Holland

Bocas de animales

Libro Bocas de animales

�Cu�les son algunas de las cosas que nosotros podemos aprender sobre los animales tomando en cuenta la forma de sus bocas o picos? �Qu� podemos deducir sobre los animales con dientes filosos comparados con los que tienen dientes largos y planos? �Existen algunos animales sin bocas? En esta secuela sobre las series de Adaptaciones de animales, la galardonada fot�grafa y educadora naturalista Mary Holland comparte las fascinantes bocas de los animales con los lectores de todas las edades.

Las Orejas de Los Animales Animal Ears

Libro Las Orejas de Los Animales Animal Ears

El sentido del oído es muy importante para la supervivencia de los animales. Provee información vital a los animales que los ayuda a encontrar comida o a escuchar a los depredadores que están listos para atacar. Esta continuación del libro premiado de Mary Holland, de la serie Anatomía de los animales y sus adaptaciones, presenta una amplia variedad de orejas de animales y cómo estos las utilizan. ¿Sabías tú que algunos animales tienen los oídos en las patas? Al igual que los ojos, bocas, patas y colas presentados en libros previos, las orejas de los animales tienen una amplia...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Muchos chistes chistosos

Libro Muchos chistes chistosos

Amusing and dynamic, this collection offers children a variety of jokes and riddles and teaches them the art of telling jokes. Divertida y dinámica, esta colección ofrece a los niños una variedad de chistes y acertijos y les enseña el arte de contar chistes.

Blanco Y Negro. MIS Sueños

Libro Blanco Y Negro. MIS Sueños

Después del gran éxito de sus libros Mis animales y Mi circo ¡Deneux nos invita a soñar! Descubre que la noche está llena de sorpresas. Xavier Deneux estudió en la Escuela de Arte de París. Ha ilustrado más de 20 libros para niños. Actualmente vive y trabaja en París.

Una mirada al espacio

Libro Una mirada al espacio

Este libro, además de la excepcional calidad de su estilo y contenido -especialmente orientado a los niños- se distingue por las singulares características de su diseño gráfico. Efectivamente, utilizando gran cantidad de imágenes -incluso en el índice-, destaca las ideas y conceptos fundamentales con tipografía en negritas para su fácil reconocimiento e incluye diagramas esquemáticos a todo color que sintetizan los hechos y relaciones fundamentales, además de un completo glosario. Por estas notables características, esta obra constituye un medio ideal para familiarizar a los...

Vivas nos queremos

Libro Vivas nos queremos

Porque NO es y será siempre NO. Porque nos queremos libres. Pero sobre todo nos queremos VIVAS. «Si algo te duele, te hace sentir mal, te produce conflicto, malestar o te da miedo, es ella, no lo dudes, es violencia.» Un libro para marcar las líneas rojas del machismo, con el que aprender a defendernos a nosotras mismas y a detectar lo que NO podemos tolerar a nuestro alrededor. La autodefensa pasa por conocer nuestros derechos, saber cómo actuar y a quién recurrir, pero sobre todo por detectar y no tolerar y por no tener miedo, sino herramientas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas