Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Princesas se rebelan

Descripción del libro

Libro Las Princesas se rebelan

¿Es difícil ser superheroína? No mucho. Azul y Ali sólo tienen que rescatar al es-laim mágico (antes deben entender quién es), viajar a la Isla de los Unicornios, descubrir y dominar todos sus poderes (incluido el hechizo de invisibilidad), y sobre todo, hacerle frente a la chica más mala de la escuela. Ah, y todo esto lo tienen que lograr antes del día de su cumpleaños. Azul y Ali son más que amigas, son Best Friends Forever, y como tal lo comparten todo, hasta las celebraciones de cumpleaños. Aunque este año tal vez sus planes no salgan como quisieran, entre otras cosas, porque la mamá de Ali insiste en verlas como princesas, y no entiende que ellas son algo mucho mejor: son superheroínas (bueno, apenas están aprendiendo a serlo).

Información del libro

Tñitulo Secundario : Superheroínas 1

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Amaranta Leyva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Dlemians y el Reino de las pesadillas

Libro Dlemians y el Reino de las pesadillas

Yvaine no es una chica normal, puesto que tiene un don especial. Ella ha sido la elegida para salvar el mundo de los Dlemians y todos sus océanos. Se adentrará en un mundo mágico, lleno de aventuras y peligros. Tanto en el Reino de los Dlemians, como en el planeta Dheshos, tendrá que pasar por cinco peligrosas pruebas, arriesgando su vida en cada una de ellas, para así obtener las cinco esferas mágicas. Por último, deberá ir al Reino de las Pesadillas y enfrentarse a Codwravil, el ser más maligno de todos los mares. Sumérgete en su fantástico mundo y descubre que con ellos nada es...

Makiman y el zombi

Libro Makiman y el zombi

Si visitas con tus amigos una casa abandonada y con fama de estar llena de fantasmas, lo normal es que te acabe pasando algo. Algo malo. Por ejemplo, científicos locos, militares despistados y, lo peor, una horda de zombis. Makiman tendrá que enfrentarse a todos estos peligros antes de descubrir que, a menudo, las cosas no son lo que parecen. ¿Encontrará Makiman una solución para la plaga zombi? ¿O acabará convertido en muerto viviente?

Cuatro patas, pelos y cola

Libro Cuatro patas, pelos y cola

Frente a la fuente de deseos, Emilio tiró una modena y, cerrando los ojos, pidió tener una mascota. ¡Pero una de verdad! Ya estaba harto de pedirle a sus papás que le compraran una y que su mamá siempre le contestara ¿Para qué más mascotas? Ahí tienes los peces que te compré en la tienda. Emilio no podía entender por qué su mamá le llamaba mascotas a unos (bichos) que vivían prisioneros en una pecera, que abrían la boca sin hacer ruido y que, para colmo, no podía acariciar.

El séptimo principe / The Seventh Prince

Libro El séptimo principe / The Seventh Prince

El rey de un reino lejano tenía siete hijos. En realidad, tenía seis y al pequeño Benjamín, un delicado chiquillo al que le gustaba ser educado, amable y amoroso, leer libros de poesía y bailar claqué y otros bailes modernos. Pero justamente el más enclenque de todos los caballeros del reino es la única oportunidad para salvarse del dragón que aterroriza al pueblo. ¿Será posible? ENGLISH DESCRIPTION The king of a distant kingdom had seven children. Actually, there were six- and little Benjamin, a delicate boy who liked to be polite, kind and loving. He likes poetry and tap dancing. ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas