Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LAS REENCARNACIONES DE ANA BOLENA

Descripción del libro

Libro LAS REENCARNACIONES DE ANA BOLENA

Corre el año de 1536. Enrique y Ana están a merced de influencias que escapan a su control, han demostrado ser explosivamente incompatibles y se hallan atrapados en una historia que acabará en traición, tan feroz para Ana que requerirá de muchas vidas hasta lograr recuperarse. Enrique, aparentemente en defensa de Ana -aunque más bien por mera perversión, según la propia Ana observa-, aterroriza Inglaterra decretando asesinatos masivos por cuestiones políticas con el fin de protegerla. Ante el horror de Ana, su alguna vez apasionado esposo se vuelve finalmente contra ella y acaba ejecutándola. Esta ficción sobre reencarnaciones comienza con la ejecución de Ana. Su furia por la traición de su esposo tiene el suficiente ímpetu para perdurar siglos, pero la protagonista del libro percibe que la tarea será durísima: deberá revivir su historia junto a Enrique a lo largo de una serie de vidas pasadas y descubrir el perdón dentro de ella. La misión es muy difícil y podría tomarle largo tiempo cumplirla. El esposo en cuestión es Enrique Tudor, el famosísimo rey Enrique VIII. La narradora es la terca y voluble Ana Bolena, quien no muestra disposición alguna a perdonar. Qué duda cabe: esta es una historia de amor inusual. Las Reencarnaciones de Ana Bolena, en su versión en inglés (Threads), fue finalista del concurso William Faulkner en categoría Mejor Novela. Nell Gavin también es autora de Hang On, novela ganadora de medalla de plata en los premios Living Now Book y elegida entre las opiniones de Red Adept como título selecto con calificación de "extraordinario en su género".

Información del libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • Nell Gavin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Predestinada para el duque

Libro Predestinada para el duque

Cuando el amor se mezcla con magia, todo puede ocurrir. Descendiente de brujas quemadas en la hoguera, lady Emilia Noble sabe muy bien cómo la sociedad señala a los que son diferente. No confía en nadie más que en sus hermanos, sin atreverse a revelar a nadie fuera de su familia que ella, igual que su abuela, puede leer las emociones de una persona a través de los cambiantes colores de su aura. Cuando los alardes de su imprudente hermano de que puede predecir el futuro lo involucrarse con el inescrupuloso lord Abernathy, Emilia enfrenta una nueva amenaza: la ruina de las finanzas de la...

La venganza del marqués

Libro La venganza del marqués

Él ha planeado su venganza desde hace años. El marqués de Provenza sabe que no tendrá otra oportunidad y que deberá raptar a la heredera del decrépito conde de Fontaine para llevar a cabo sus planes sombríos. Está furioso y solo quiere vengarse. Pero algo sucede cuando conoce a la señorita Annabelle Dupont, la hija del conde de Fontaine, su odiado enemigo. Pero no es un hombre sentimental y está muy decidido a vengarse y no se detendrá ante nada hasta conseguir lo que desea... Venganza. Su corazón está lleno de odio y no hay lugar para el amor ni para la debilidad, o sí?

La octava víctima

Libro La octava víctima

Esta es la historia novelada de un suceso que todavía hoy remueve la conciencia de los británicos. Novela basada en un hecho real que conmocionó a la sociedad británica de comienzos del siglo XIX. Un crimen consterna a la sociedad londinense: dos familias, en una zona popular de la ciudad, son masacradas con saña. La presión política se traduce en una sucesión de pesquisas apresuradas y erróneas, y en el suicidio del inocente acusado de los crímenes.

Ya puedes ser mi mujer

Libro Ya puedes ser mi mujer

Ya puedes ser mi mujer: "—Oye —agarró a su novia por los hombros— ¿Qué nos pasa de un tiempo a esta parte? Te digo, Natalia, lo mejor es casarnos. Yo no aguanto más. Antes, todo nos lo impedía, pero ahora... —Hablaremos en otra ocasión, Santi. —Hablas con acento cansado. Como si todo te aburriera. —Pues yo no tengo la culpa. —¿Y la tengo yo? —casi exaltado. —Tampoco. Ya discutiremos eso en otra ocasión, ¿te parece? Santi la apretó contra sí. ¡Era tan linda y tan maravillosamente femenina! Y tan bella... Él la quería. —Hace un siglo que no nos besamos —dijo...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas