Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La salvaja

Descripción del libro

Libro La salvaja

Poeta, dramaturga y narradora, Carmen Boullosa reúne en el presente volumen una selección de sus libros de poesía publicados anteriormente, así como material inédito, agrupado bajo el título de "La infiel".

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Carmen Boullosa

La novela perfecta

Libro La novela perfecta

In a neighborhood in Brooklyn, New York, a lazy writer creates the perfect novel without the bother of writing it through a unique device placed under the tongue that records all the sights and sounds through his brain and onto a disk drive.

Más libros de la categoría Poesía

Sonetos del portugués

Libro Sonetos del portugués

Prólogo de Aitana Monzón, joven poeta galardonada con el IV Premio ESPASAesPOESÍA. En este volumen Elizabeth Barret Browning recogió una serie de sonetos dedicados al noviazgo que mantuvo con el señor Browning. La poeta consagró sus versos al amor y nos ofreció unas palabras cuya autenticidad aun resuena en el lector contemporáneo. Este poemario es una de las cotas más altas de la poesía inglesa moderna y condensa las contradicciones que desbordaron a la autora tras el impacto amoroso. En palabras de Carlos Pujol, «La belleza de sus versos habla por sí misma, transmite una verdad...

Muchos amores y una sola muerte

Libro Muchos amores y una sola muerte

En Muchos amores y una sola muerte, su autora, Juana Gallardo Díaz, ofrece, a través de la poesía, tres perspectivas vitales: la de una adolescente, una joven y una mujer en la madurez. Planteado como si de una biografía emocional se tratase, la obra puede leerse como una novela poética en la que se narra la historia y evolución de una mujer, la historia de una transformación que surge como consecuencia del viaje apasionante de la vida. Desde la incertidumbre inicial de alguien que empieza a vivir hasta la aceptación final de lo que vivir supone, este es el trayecto del viaje poético ...

Antología poética

Libro Antología poética

Vicente Medina es el creador de la única poesía naturalista rural que se produjo en España.Cercano a la novela española ambientada en medios campesinos, Medina se mantuvo fiel a lo que él llamó poesía agraria, la lucha por el amor y el terruño y en el paso de un siglo a otro, su posición a este respecto es valorada por su originalidad y valentía.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas