Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Literatura infantil y educación literaria

Descripción del libro

Libro Literatura infantil y educación literaria

Los trabajos contenidos en este libro fueron expuestos por sus autores en el curso de verano del mismo título, celebrado en Cuenca en julio de 2004. El lector encontrará los diversos capítulos del libro agrupados en tres secciones: en la primera se recogen dos vivencias lectoras de Luis Alberto de Cuenca y José María Merino, respectivamente. En la segunda se ofrecen cinco trabajos diferentes, de profesores de cinco universidades españolas, todos ellos relacionados con el contenido básico del curso, Literatura infantil y educación literaria. Finalmente, la tercera parte, Editar, investigar y escribir literatura infantil y juvenil en España se incluyen textos de dos editores, dos escritores de LIJ y dos investigadores, con un extenso repertorio bibliográfico.

Información del libro

Cantidad de páginas 230

Autor:

  • María Del Carmen Utanda
  • Pedro C. Cerrillo Torremocha
  • Jaime García Padrino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Preescolar Guía del padre para el éxito de su hijo (Pre-K Parent Guide for Your Child's Su

Libro Preescolar Guía del padre para el éxito de su hijo (Pre-K Parent Guide for Your Child's Su

Get parents and teachers working together to increase student achievement with this Parent Guide written in Spanish. This helpful guide provides Spanish-speaking parents with reinforcement for what the teacher is doing in preschool and includes ideas for turning everyday actions into learning opportunities, encouraging children to practice important life skills. *Quantity pricing available for schools only.

¿Municipios participativos?

Libro ¿Municipios participativos?

El objetivo del presente estudio es analizar la opinión y acercamiento de la ciudadanía a las oportunidades de participación en las políticas públicas establecidas por los ayuntamientos.Con mecanismos como las encuestas deliberativas, los consejos económicos y sociales, los planes estratégicos, el defensor del ciudadano, los centros cívicos, Internet, un referéndum o la Agenda Local 21, entre otras muchas iniciativas, los municipios tratan de mejorar la calidad de la democracia mediante la apertura de vías de participación ciudadana diferentes de los procesos electorales. Pero,...

Pueblos y paisajes de Madrid

Libro Pueblos y paisajes de Madrid

¡NUEVA EDICIÓN AMPLIADA! Pueblos y Paisajes de Madrid. 9 Itinerarios para conocer los 178 municipios de la región, su naturaleza, su fauna, sus costumbres, sus monumentos y sus gentes. Incluye: Alojamientos rurales, actividades de tiempo libre, recorridos en bicicleta de montaña, senderismo, 4x4, turismo alternativo, historias y anécdotas de los pueblos y gentes de la provincia. Javier Leralta es periodista, ha publicado diversos libros de rutas, historias relacionadas con el tráfico y los taxis, además de libros de curiosidades y leyendas sobre la Comunidad de Madrid.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas