Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maravilla en el país de las Alicias

Descripción del libro

Libro Maravilla en el país de las Alicias

Antonio Altarriba was one of the finalist at XVIII Award La Sonrisa Vertical with his work: Interwoven Bodies. He offers us now four juicy stories in which reveals the hidden life of some fictional characters, that unconfessed intimacy the authors never tell. So Penelope, Scheherazade, Victor Frankenstein and Alice come to life and venture into erotic relations that take the reader to ancient Greece, to the East, Victorian England, to explore ancient myths and stories with a new look, undoubtedly much more sensual, and explore the relationship between wisdom and beauty, between eroticism and beauty, between death, sex and life.

Información del libro

Cantidad de páginas 196

Autor:

  • Antonio Altarriba

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Naufragios

Libro Naufragios

Relaciones que llegan a un punto de quiebre son vistas desde una perspectiva realista. NAUFRAGIOS Tres historias que giran en torno a las relaciones humanas, en especial a los asuntos amorosos y pasionales, donde el miedo y el placer se roban el volante. En cada relato se develan separaciones dolorosas, romances malogrados y corazones rotos. Pero de entre las grietas que provocan las infidelidades, el sexo sin emoción y los naufragios inesperados se cuela un atisbo de luz, un hueco por donde fugarse, un salvavidas que, cual milagro flotante, llega como una garantía de vida.

Mi amor en una bola de cristal

Libro Mi amor en una bola de cristal

¿Qué pensarías si una bruja lee en su bola de cristal que tu vida amorosa es un auténtico desastre? ¿Y si te dice que vas a vivir diez años de soledad y no vas a encontrar el amor durante todo ese tiempo? ¿Y qué te vendría a la cabeza si esa misma bruja vaticina que acabas de conocer al amor de tu vida pero que no volverá hasta pasados esos diez años? Si has conseguido pensar en positivo tras esas tres preguntas, es evidente que eres una persona optimista pero si no ha sido así, la vida amorosa de Andrea te sorprenderá. Diez años de amores y desamores resumidos en tan solo dos...

Ciudad, mujer en movimiento

Libro Ciudad, mujer en movimiento

"Ciudad, mujer en movimiento” es una obra de poesía cuyo valor estético y literario se centra en la exploración de la imagen de la mujer, la ciudad y la crisis que enfrentamos en nuestra actualidad, la pandemia global. La autora de "Ciudad, mujer en movimiento", encuentra en sus experiencias cotidianas, el fundamento para convertir un sentimiento íntimo en una experiencia compartida. Esta obra, de calidad y claridad literaria, inaugura nuestra colección de poesía: Máquina de trinos.

Nueve semanas y media

Libro Nueve semanas y media

Esta es una historia de amor tan poco frecuente, tan apasionada, tan extrema y, a la vez, tan real, que el lector no podrá sino seguir, fascinado, su ritual desarrollo. Dos personas, cultas, civilizadas e independientes, se encuentran un día por casualidad en una calle de Nueva York, un domingo de mayo, a principios de los años setenta, y dan comienzo a una relación que pronto pasará a ser una experiencia sado-masoquista de insólita intensidad. Desde el inicio, establecen espontáneamente entre ellos estímulos sexuales que obedecen a un instintivo ritual de dominación y humillación,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas