Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Llámalo deseo

Descripción del libro

Libro Llámalo deseo

Aquella mujer hacía que volviera a desear cosas a las que había renunciado hacía ya mucho tiempo... T.J. Whittaker no quería ser el héroe de nadie, pero cuando Priscilla Richards lo miró con aquellos ojos azules llenos de lágrimas y le pidió que la ayudara a desvelar los secretos de su pasado... no pudo negarse. La misión era muy simple: acompañar a Priscilla a que conociera a su madre y después sacarla de Texas tan rápido como pudiera. Lo que no estaba previsto era sentirse atraído por aquella formal neoyorquina que no era su tipo en absoluto. Pero Prissy era una tentación en la que deseaba caer más que nada en el mundo.

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Judy Duarte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Afrontar el Fuego

Libro Afrontar el Fuego

Mia Devlin sabe demasiado bien lo que significa querer con toda el alma y ver marcharse al amor de su vida. Anos atras, ella y Sam Logan estuvieron unidos por un lazo trenzado de pasion, leyenda y destino. Pero un dia el huyo de Tres Hermanas dejandola sumida en el recuerdo y la renuncia. Una decada despues Sam regresa a la isla con el firme proposito de recuperar a su antiguo amor. A pesar de su aparente frialdad, Mia no puede negar que la llama de la pasion sigue viva. Pero no es el unico reto que sobreviene desde el pasado. Mia tiene que afrontar el mayor desafio de su vida. Su destino y...

Sombras en fuga (Saga de la Sombra de Ender 5)

Libro Sombras en fuga (Saga de la Sombra de Ender 5)

Llega la decimotercera entrega de la «Saga de Ender», esperada continuación de La sombra del gigante, una mirada positiva a la voluntad de la humanidad para sobrevivir. Al final de La sombra del gigante, Bean Delphiki huía hacia las estrellas con tres de sus hijos, los mismos que comparten con él unos genes que otorgan tanto una inteligencia extraordinaria como la condena a una vida corta y físicamente cruel. Ahora, la extrema velocidad de este viaje parece dar a las generaciones de científicos de la Tierra más tiempo para buscar una cura. Sin embargo, no servirá de nada. Todos...

Goliat

Libro Goliat

La maravillosa historia de un hombre y un pequeño animal. Un encuentro extraordinario que los transformaría para siempre.

Relato sobre los siete ahorcados y otros cuentos

Libro Relato sobre los siete ahorcados y otros cuentos

En esta novela, según muchos la más importante en el conjunto de su obra, Andréiev compone una crónica monumental sobre la naturaleza humana a partir de las tragedias individuales de un grupo de condenados a muerte y en el contexto algo más lejano, pero siempre dominante, de un rústico régimen que castiga todo empeño por la libertad, ya sea que esta tome la forma de la redención subjetiva o del ansia de liberación social.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas