Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo sabía

Descripción del libro

Libro Lo sabía

Lo sabía: "—Eso es. Se trataba de un hombre anónimo, dedicado al teatro, según creo. Un muchacho ambicioso que creyó hacer buena fortuna enamorando a la joven heredera. Lord Lawson lo supo, la desheredó, la echó de casa y por ahí se fueron la aristócrata y el aventurero bohemio. Megan y Lily estaban inclinadas hacia su padre y no perdían detalle. Cuando el caballero hizo alto, sin que Rex le detuviera, ambas jóvenes exclamaron: —¿Qué ocurrió después, papá? —¡Yo qué sé! —se encogió de hombros—. Se fueron de Londres. Un día se supo que ella había muerto, y que dejaba una hija. Lord Lawson falleció de dolor, pero no legó a su nieta ni un chelín. La casualidad hace que tú hayas conocido a esa muchacha. —Y me parece muy curiosa la historia —replicó Rex, poniéndose en pie. —Espera... —Si es para continuar hablando de la familia de mi novia, no, papá."

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Corín Tellado

Recuerdo perdurable

Libro Recuerdo perdurable

Recuerdo perdurable: "—¿No ha venido Kira? —Pero..., ¿por qué te preocupas tanto por ella, Lenox? —preguntó fríamente. —Porque mi doncella vio a Kira con el hijo del molinero. Lady Catalina se puso en pie con tal violencia, que el sillón que ocupaba se tambaleó. —¿Qué dices? —Eso. Puede que no tenga importancia alguna. Pero... dado tu modo de ser, es extraño que lo permitas. —Ciertamente, no pienso permitirlo."

Ella y su jefe

Libro Ella y su jefe

Ella y su jefe: "—Quiere cobrar. —Me lo imagino. —Laura... ¿Qué podemos hacer? Le debemos seis meses de casa. Puede llevarnos al juzgado de un día a otro y nos echarán a la calle. —¿Pero es que ese hombre no tiene corazón? —No se lo he visto. Asegura que tendremos que largarnos dentro de esta semana. —Elisa, debiste decirle que cobrara el mes en curso y que lo atrasado lo iríamos pagando poco a poco. Elisa hizo una mueca."

El destino manda

Libro El destino manda

El destino manda: "Mi querida Sibila: Ha transcurrido tanto tiempo desde que nos vimos por última vez, que quizá los días luminosos de tu vida feliz, las noches de luna en compañía del hombre que amas y las horas inconscientes que transcurren en el hogar tranquilo y dichoso te hayan hecho olvidar a la pobre enferma. Yo no te olvidé nunca. Me parece que aún te veo recostada sobre la blanca balaustrada de la terraza del balneario, con los ojos perdidos en aquel horizonte infinito y las manos caídas a lo largo del cuerpo. Parecías la imagen de la resignación y yo te envidiaba, porque...

Necesitaba ser así

Libro Necesitaba ser así

Necesitaba ser así: "Me di cuenta, como tantas veces me la había dado, de que no era buena. De que me había propuesto conquistar a Arturo de la forma que fuera, y ello, aunque parezca extraño, me producía una íntima vergüenza. Pero también sabía que pasara lo que pasara y cayera quien cayera, mi decisión era firme. Y si lo era, me decía para consolarme y quizá disculparme, que consideraba que a Salomé no iba a hacerle demasiado daño y en cambio, aparte vanidad, creía que a Arturo le haría un gran bien."

Más libros de la categoría Ficción

Despierta abuelo ¡despierta!

Libro Despierta abuelo ¡despierta!

Los abuelos estaban muy felices, disfrutaban arreglando su casa cerca del mar, donde iban a pasar un tiempo de descanso. El abuelo toma la pequeña escalera para colgar un cuadro que ilustra una hermosa mariposa azul creada por su hija, él resbala, cae y se levanta, suspira y dice: “No me pasó nada”. Revisa la ilustración de su hija y exclama: “Está bien”, acomoda de nuevo la escalera, toma el cuadro y cuando está a punto de colgarlo, oye unas voces en su terraza y decide dirigirse a ella. Es un acontecimiento que el abuelo recordará por siempre.

El bello verano

Libro El bello verano

Una historia sobre la pérdida de la inocencia y el primer amor, por uno de los escritores más importantes del siglo xx. En pleno verano de los años treinta, Ginia, de apenas dieciséis años, tiene unas ansias desbocadas de vida. De más vida. De la mano de su amiga Amelia, elegante y sofisticada, conocerá un deslumbrante mundo habitado por artistas bohemios. Embelesada por el hechizo de sus nuevos amigos, Ginia pronto se enamorará de un joven y enigmático pintor. Todavía no lo sabe, pero este será el comienzo de una historia de amor tempestuoso, cargado de ilusiones no siempre...

El nacimiento de un héroe

Libro El nacimiento de un héroe

El mejor libro de fantasy y ficción histórica de todos los tiempos según la revista Time. Considerada El Señor de los Anillos de China. China, año 1200. El Imperio Song ha sido invadido por los yurchen. La mitad del territorio y su capital histórica yacen en manos enemigas; los campesinos trabajan arduamente, sometidos al tributo anual que exigen los vencedores. Entretanto, en la estepa mongola, una nación de guerreros está a punto de unirse al mando de un señor de la guerra cuyo nombre perdurará eternamente: Gengis Kan. Guo Jing, privilegiado, astuto y entrenado a la perfección en ...

Cuentos

Libro Cuentos

Este libro reúne todos los cuentos publicados hasta el momento por Liliana Heker (Buenos Aires, 1943)

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas