Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los 10 mandamientos para la dirección de personas

Descripción del libro

Libro Los 10 mandamientos para la dirección de personas

Es importante comprender cómo construir, integrar y mantener la fuerza laboral en las organizaciones. La premisa de este libro se encuentra en la fuerte creencia sobre la incidencia de la formación del directivo en el rendimiento de las organizaciones. En esta obra se presentan los diez mandamientos que guían el comportamiento de los directivos y empleados en el trabajo diario de sus organizaciones. La vida es un constante proceso de búsqueda, desafío y adaptación en el que se encuentra comprometido el desarrollo humano.Este libro profundiza en esta incertidumbre que nos rodea y aporta ideas de cara a organizaría en nuestras mentes, para empezar a entender lo que realmente está sucediendo en las organizaciones. El enfoque de la obra pone en práctica la aceptación de que no existen respuestas simples o correctas en la vida; que la vida está llena de contradicciones y sorpresas y que, de hecho, está llena de paradojas.

Información del libro

Cantidad de páginas 424

Autor:

  • Shimon Dolan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Branding el arte de marcar corazones

Libro Branding el arte de marcar corazones

La marca (brand, en inglés) de un bien o servicio es un activo clave de la empresa para generar ganancias y generar impacto en el mercado. A través de su presencia en la publicidad esta tiene la capacidad de generar en los consumidores estímulos racionales, sensoriales y emocionales para permanecer por largo tiempo en su lista de preferencias de consumo. La construcción, planeación y gerencia de este activo en beneficio de los objetivos de la empresa se conoce como Branding. Este libro llena un vacío en la literatura sobe marketing y publicidad pues reúne los principales aportes...

365 AFIRMACIONES DIARIAS para la Administración del Tiempo

Libro 365 AFIRMACIONES DIARIAS para la Administración del Tiempo

Una colección de afirmaciones sobre la administración del tiempo por la experta en productividad, coach, oradora y socióloga Dra. Jan Yager, y citas famosas seleccionadas sobre el tiempo; el libro también incluye actividades útiles para mejorar la eficiencia en el trabajo y en el tiempo de disfrute. Se ofrece una introducción sobre la administración del tiempo, un ensayo sobre las tres lecciones de administración del tiempo que el padre de la autora le enseñó, y una bibliografía.

¿Cómo crear un storytelling de marca

Libro ¿Cómo crear un storytelling de marca

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de...

The human brand

Libro The human brand

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios? El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas