Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los ángeles de Palermo (El siglo de las quimeras III)

Descripción del libro

Libro Los ángeles de Palermo (El siglo de las quimeras III)

Nueva York, 21 de diciembre de 1939. El Shelton Building acoge una lujosa gala de fin de año a la que asisten capos mafiosos, miembros del Partido Fascista de Estados Unidos y líderes del Ku Klux Klan. Pero entre ellos hay un infiltrado: el don de origen siciliano Lewis Monti, decidido defensor de las libertades de su patria de adopción. También asiste una invitada especial, la enigmática y bellísima Laüme Galjero, llegada de Berlín como representante de los nazis alemanes. Esa noche, el destino de Lewis Monti dará un giro terrible que lo unirá al coronel Tewp y al ex SS Thörun Gärensen frente a los poderes infernales del hada Laüme Galjero y su esposo, el brujo Dalibor. El círculo empieza a cerrarse... la batalla final se acerca.Tercer libro de la extraordinaria tetralogía EL SIGLO DE LAS QUIMERAS, una trepidante saga de acción y un ajuste de cuentas con algunos de los episodios más turbios del siglo XX. Los acontecimientos históricos se entrelazan con el ocultismo y la magia, al hilo de la macabra historia de Laüme y Dalibor Galjero, dos brujos poderosos perseguidos por tres hombres desesperados, dispuestos a todo para acabar con ellos.

Información del libro

Autor:

  • Philippe Cavalier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Rey Oscuro

Libro El Rey Oscuro

Sixteen-year-old dock boy Will is on the run, pursued by the men who killed his mother. Then an old servant tells him of his destiny to fight beside the Stewards, who have sworn to protect humanity if the Dark King ever returns. Will is thrust into a world of magic, where he starts training for a vital role in the oncoming battle against the Dark. As London is threatened and old enmities are awakened, Will must stand with the last heroes of the Light to prevent the fate that destroyed their world from returning to destroy his own.

Hombres valientes, dioses crueles

Libro Hombres valientes, dioses crueles

Hombres valientes, dioses crueles narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de los soldados a las órdenes de Hernán Cortés. Una novela de aventuras, amistad y guerra, que describe con detalle las batallas que tuvieron lugar entre españoles y mexicas, y que refleja con nitidez la crueldad y la dureza de la época de la conquista de América.

Magia de seducción

Libro Magia de seducción

El famoso músico JD Johnson siempre ha tenido la habilidad de excitar a Susannah Banner. Le basta con hablarle al oído con su acento sureño para hacerla jadear...Pero los excesos de JD son cada vez más fuertes, así que Susannah huye de Misisipi y se instala en Nueva York.Ocho meses después, JD muere en una terrible explosión.Rota de dolor, Susannah se siente perdida... hasta la hora de irse a la cama, cuando se encuentra acostándose apasionadamente con un hombre que se parece demasiado a su fallecido marido. ¿Se ha vuelto loca o se está acostando con el fantasma de JD?

Mentiras en la cama

Libro Mentiras en la cama

Lo que desea Nina en realidad es deshacerse cuanto antes de Sven. Pero Sven es nada más y nada menos que el director del departamento del canal de televisión en el que ella se gana el pan. Por eso, el encargo de un rodaje en Brasil le viene como un regalo caído del cielo: la oportunidad no sólo para ganar algunos puntos en su carrera profesional, sino también para aclarar sus ideas lejos de todo. Pero como tantas veces en la vida, sucede de todo menos lo previsto. Nina se enamora perdidamente del astuto Nic: su pulso se acelera, su corazón se desespera, y sólo Nic parece no darse...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas